Pues en el foro hay a la venta 2 Admisiones... y ya que llevo detras de ellas un tiempo, ahora tengo una buena oportunidad, pero las referencias que hay puestas y las referencias que pone en la pagina web de BMC-CDA no son las mismas... y pues me da yuyu quedarme una y que luego no me valga y me la tenga q tragar...
Entonces necesito alguien que sepa de buena mano que se puede adaptar sin problemas...
Os pongo unas fotos de la que seria para mi leon 1.6 16v 105cv y las que venden aqui!!
Un saludo y gracias de antemano.
Duda con Admision BMC-CDA
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
Re: Duda con Admision BMC-CDA
Yo conozco un chico que tenía una de estas, y la usó en un saxo vts, en un astra gsi, y en un golf 20vt y ningún problema en ningún coche.
Yo creo que te puede servir perfectamente, el que existan específicas para un coche y/o motor yo creo que es por tema de anclajes, ubicación y tal, pero vamos, eso ya depende de cada uno !!
Yo creo que te puede servir perfectamente, el que existan específicas para un coche y/o motor yo creo que es por tema de anclajes, ubicación y tal, pero vamos, eso ya depende de cada uno !!
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pero es que como en la primera fotografia se ve la admision y luego el tubo y como otro filtro o algo asi ( es que no entiendo yo de esto ) Y en la foto de abajo solo se ve un filtro de estos. Nose imagino que si que se podra...
Peroo buenoo a ver si alguien puede dar mas opiniones!!
Muchas gracias Alberto
Peroo buenoo a ver si alguien puede dar mas opiniones!!
Muchas gracias Alberto
-
Te comento la diferencia entre las dos fotos, en la primera, es como un montaje,es deci, una foto de la BMC y al lao el conjunto que te vendria con sus tuberias para poner, y la de abajo es simplemente el filtro, lo que quiero decir es que la de arriba no te va a venir con dos filtros.
En cuanto a la admision en cuestio, en relacion calidad precio es de las mejores que ahi, mejoras mecanicas por mucho que traiga la caja y todo eso, no hay mucha, pero el sonido que le da al motor es algo impresionante.
Consejo mio, entre esta y la Pipercross elegia, que por el precio que tienen estan de puta madre
En cuanto a la admision en cuestio, en relacion calidad precio es de las mejores que ahi, mejoras mecanicas por mucho que traiga la caja y todo eso, no hay mucha, pero el sonido que le da al motor es algo impresionante.
Consejo mio, entre esta y la Pipercross elegia, que por el precio que tienen estan de puta madre
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
-
-
-
Dani... esperate 15 días y te quedas con la mía! Jajajaja
Las BMC son bastante standard, aunque puede cambiar la boca en cuanto al diámetro. La primera que me mandaron a mi era para un Cupra y no anclaba con mi cauda, por lo que me tocó cambiarla y ya sin problemas. Mira a ver en qué coche estaban montadas, pero si es en un 20vt o en un FR no creo que tengas ningún problema.
Tal y como dice hugofr, en la primera foto salen 2 filtros, el que está de pie para que veas como es y otro tumbado para que veas todo el kit. Ambas fotos son de la edición 'Carbon'
Las BMC son bastante standard, aunque puede cambiar la boca en cuanto al diámetro. La primera que me mandaron a mi era para un Cupra y no anclaba con mi cauda, por lo que me tocó cambiarla y ya sin problemas. Mira a ver en qué coche estaban montadas, pero si es en un 20vt o en un FR no creo que tengas ningún problema.
Tal y como dice hugofr, en la primera foto salen 2 filtros, el que está de pie para que veas como es y otro tumbado para que veas todo el kit. Ambas fotos son de la edición 'Carbon'
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jefe no dudes , esta admision es la leche , yo tengo esa que quieres montada y el sonido es impresionante....
Si aun estas interesado , yo me estoy planteando vender el coche pues mi economia no es buena , y si vendo el coche venderia el filtro aparte , ...
Por si aun te interesa el mio tiene 4000 km , a los 10000 km ahi que limpiarlo y listo!
La verdad es que yo en lo que llevo con el ningun problema , y si que se nota un poco en el tiro y sobretodo en el sonido.
Un saludo jefe!
PD: pero no es seguro que lo venda , por que me lo estoy plantenado , pero es que tambien lo necesito para ganar algo de dinero asi que es la pescadilla que se muerde la cola...
Si aun estas interesado , yo me estoy planteando vender el coche pues mi economia no es buena , y si vendo el coche venderia el filtro aparte , ...
Por si aun te interesa el mio tiene 4000 km , a los 10000 km ahi que limpiarlo y listo!
La verdad es que yo en lo que llevo con el ningun problema , y si que se nota un poco en el tiro y sobretodo en el sonido.
Un saludo jefe!
PD: pero no es seguro que lo venda , por que me lo estoy plantenado , pero es que tambien lo necesito para ganar algo de dinero asi que es la pescadilla que se muerde la cola...
-
martinlarke - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Martinlarke, es un post del 2009...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo siento jefe! Con el movil no veia la fecha....
Un saludo!
Un saludo!
-
martinlarke - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
11 mensajes
• Página 1 de 1