Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
Moderador: Warelio
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Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
Hola buenas a tod@s solo queria k me aconsejais donde conseguir un gt20 pyp para mi leon2 y donde hacer la repro, quería conseguir 210cv, un saludo.
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Terol - Aun con la L
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
@leon130cv
Te llaman, o tu no.........?
Te llaman, o tu no.........?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
Buenos dias.
Que turbo necesitas? Los 2260 son muy gordos?
gracias alanitu.
un saludo
Que turbo necesitas? Los 2260 son muy gordos?
gracias alanitu.
un saludo
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
hola lo k yo busco es un turbo k sea como el de origen y e visto por foros de audi k les montan un Garret gt 20v 7249305009S para un leon 2 bkd. un saludo.
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Terol - Aun con la L
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
hola, te paso prcio por mp.
un saludo
un saludo
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Terol - Aun con la L
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
Esta ref.7249305009S es deun bkd, no de un 2052 de audi.
los unicos 2052 que he podido ver en audi son de los 180cv tdi, con esta ref. 454135-
0003/5/8/10
los unicos 2052 que he podido ver en audi son de los 180cv tdi, con esta ref. 454135-
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león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
la referencia k te puesto es la k pone en la placa de un turbo k es igual k el gt 17 original pero pone gt 20v, para montar el 2260 necesito unos colectores, e visto k les sueldan al original una placa para acoplarlo y creo k eso dura dos telediarios, luego esta el problema de reprogramacion a ver kien me la hace podría ir a valencia o madrid, lo k quisiera saber si el coche funcionaria igual para diario ir al curro. un saludo.
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Terol - Aun con la L
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Re: Donde consegir gt20 para 2.0tdibkd
kien dice q dura 2 teledirarios soldada
si la sueldas tu seguramente si xq no sabras como hacerlo para q no se suelte
no es como soldar un tubo de escape, es mas complejo el soldarlo
yo habre soldado ni exagerar unos 60 y ninguno se ha roto
y yo en mi fr he llevado un gt2256v lo kite para sacar mas cv y lo cambie por un gtb2260vk
mi coche ha llevado mas tralla q seguramente hayas visto en tu vida un tdi, hasta los tubos de gasoil delanteros estan morados de la caña q ha llevado
gente de este foro y forocepos lo han visto correr y han visto los tubos cambiados de color
eso te lo pongo a modo de anecdota para q veas si aguantan o no
en un bkd q es 16v los 2256 cargan de puta madre mucho mejor q en los 8v
ya he echo varios, todavia no he montado ningun 2260 en un bkd, asik no se si habra q soldarlo de diferente manera o no, pero se podria hacer con paciencia y tiempo
en tu coche(BKD) los 2256 van de puta madre mucho mejor q en los fr 150, las 16v se notan de cojones potencia final maxima 240cv y cargan q te cagas
ahora mismo estoy haciendo 3 a la vez, uno para un forero de aki y los otros 2 de forocepos
no digas q se rompen los colectores soldados q no sabes lo q dices, esta claro q para q aguante hay q soldar siguiendo unos pasos y con buen material
leon 130, llevo un 2256 soldado por mi, y partio, pero literalmente partio el turbo, x una mala linea de escape en portugal, se lo dejaron muy muy tirante y de los balanceos del motor lo partio, sabes por dnd partio, pues dnd amarra a esa placa q dices q se suelta, pero no rompio la placa se partio la placa del turbo no la del colector asik mira si aguanta por lo menos los q yo sueldo
ahora lleva un gtb2260vk tambien soldado por mi el colector, y preguntale como va
un saludo
si la sueldas tu seguramente si xq no sabras como hacerlo para q no se suelte
no es como soldar un tubo de escape, es mas complejo el soldarlo
yo habre soldado ni exagerar unos 60 y ninguno se ha roto
y yo en mi fr he llevado un gt2256v lo kite para sacar mas cv y lo cambie por un gtb2260vk
mi coche ha llevado mas tralla q seguramente hayas visto en tu vida un tdi, hasta los tubos de gasoil delanteros estan morados de la caña q ha llevado
gente de este foro y forocepos lo han visto correr y han visto los tubos cambiados de color
eso te lo pongo a modo de anecdota para q veas si aguantan o no
en un bkd q es 16v los 2256 cargan de puta madre mucho mejor q en los 8v
ya he echo varios, todavia no he montado ningun 2260 en un bkd, asik no se si habra q soldarlo de diferente manera o no, pero se podria hacer con paciencia y tiempo
en tu coche(BKD) los 2256 van de puta madre mucho mejor q en los fr 150, las 16v se notan de cojones potencia final maxima 240cv y cargan q te cagas
ahora mismo estoy haciendo 3 a la vez, uno para un forero de aki y los otros 2 de forocepos
no digas q se rompen los colectores soldados q no sabes lo q dices, esta claro q para q aguante hay q soldar siguiendo unos pasos y con buen material
leon 130, llevo un 2256 soldado por mi, y partio, pero literalmente partio el turbo, x una mala linea de escape en portugal, se lo dejaron muy muy tirante y de los balanceos del motor lo partio, sabes por dnd partio, pues dnd amarra a esa placa q dices q se suelta, pero no rompio la placa se partio la placa del turbo no la del colector asik mira si aguanta por lo menos los q yo sueldo
ahora lleva un gtb2260vk tambien soldado por mi el colector, y preguntale como va
un saludo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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