queria saber que ganaba poniendole este intercoleer y como va el tema de homologacion y estas cosas , estoy buscando por el foro pero no me entero de nada una manita a los que sabeis del tema y gracias de antemano por cierto esta pagina creo que colabora con el club no ? como lo veis de precio !
http://racingimpulse.com/Tienda/product.php?id_product=292
intercooler seat sport
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 754
Re: intercooler seat sport
esto mejor en preparaciones @andre_ru
en cuanto al ic yo monte uno en un ibiza y en un garaje con el aire del ventilador se notaba bastante.
en cuanto al ic yo monte uno en un ibiza y en un garaje con el aire del ventilador se notaba bastante.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Los intercoolers a día de hoy ya no son homologables o es lo que tenía entendido yo cuando hable con Proingetec.
Aunque hay gente que se ha hecho preparaciones gordas y ha homologado todo el coche.
En fin, yo tenía entendido que no se puede pero no lo sabría decir al 100%
Ganancia pues no creo, lo que no se tendrá es perdida en días calurosos.
Aunque hay gente que se ha hecho preparaciones gordas y ha homologado todo el coche.
En fin, yo tenía entendido que no se puede pero no lo sabría decir al 100%
Ganancia pues no creo, lo que no se tendrá es perdida en días calurosos.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si tienes un arl no te gastes el dinero a lo tonto al menos que pases de 240cv....con el de serie mas que sobrado.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo en un ARL si me liara a cambiar el ic,le pondria el del s3 tfsi,como bien dice el compañero pensando en potenciar en condiciones.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
andre_ru escribió:queria saber que ganaba poniendole este intercoleer y como va el tema de homologacion y estas cosas , estoy buscando por el foro pero no me entero de nada una manita a los que sabeis del tema y gracias de antemano por cierto esta pagina creo que colabora con el club no ? como lo veis de precio !
http://racingimpulse.com/Tienda/product.php?id_product=292
El intercooler de serie del fr es lo suficiente grande para aguantar 260 cv o mas , si no mira el forero Frestor el fr suyo asta los dientes y con el intercooler de serie , si aun asi kieres cambiar el intercooler el de los s3 tfsi , mira en la galeria de Millan fr el lo lleva y keda oculto
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
6 mensajes
• Página 1 de 1