Línea en 110cv!!! [solucionado]

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Línea en 110cv!!!  [solucionado]

Notapor eduloco el 09 Jul 2012, 14:33

Bueno pues abro este post para que me cuenten sus experiencias y opiniones SOLO gente que lo haya hecho o sepa de primera mano las sensaciones que se obtienen al poner una linea directa a un 1.9 tdi de 110cv.

He leído que no van finos porque necesitan silencioso para la retro compresión o algo así pero quiero saber qué hay de cierto en eso.

Quiero saber qué ventajas y qué inconvenientes se obtienen poniendo la línea entera.

Muchas gracias a todos y un saludo.
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Notapor prodrive el 09 Jul 2012, 16:26

Edu tu mismo te has contestado, hace falta un silencioso, con linea entera pierdes potencia, esta comprobado
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor eduloco el 09 Jul 2012, 16:42

prodrive escribió:Edu tu mismo te has contestado, hace falta un silencioso, con linea entera pierdes potencia, esta comprobado


Pero pierdes potencia en general... pierdes bajos... pierdes altos... Vamos que hay que poner un silencioso sí o sí, no?
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Notapor prodrive el 09 Jul 2012, 19:02

Pierdes bajos, y no tiene el mismo empuje! Lo mejor es dejar silencioso trasero.
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor davidon-hm el 11 Jul 2012, 15:52

pero vale con cualquier silencioso.. me refiero a que si le pongo un silencioso mas pequeño de otro coche también se pierde... hay que dejar los 110 el del 110 pasar al del fr poner cualquier silencioso o como porque a mi tambien es un tema que me interesa...
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor eduloco el 11 Jul 2012, 17:06

Por lo que me he informado tiene que tener silencioso. Da igual el del 110... el del 150... uno racing... El caso es tener silencioso.
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor garlim el 11 Jul 2012, 17:40

silencioso, catalizador o un trozo corcho. EL caso es poner algo que retenga los gases de escape lo suficiente para mantener una contrapresion efectiva en el turbo. Poniendola directa sin ninguna restruccion no hay contrapresion en el escape y el turbo tarda mas en cargar perdiendo efectividad.

Por eso mejor el silencioso, que de paso hace mas soportable el tema ruido.
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Notapor prodrive el 11 Jul 2012, 18:44

Garlim el turbo carga igual de rapido
Pd: lo mejor es silencioso oem
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor davidon-hm el 11 Jul 2012, 23:19

y a la hora de decidirse por el de un fr o un tdi 110 normal... hay diferencias internas o solo el tamaño de la cañeria y los embellecedores... lo pregunto todo porque tenia pensado dejar el tubo recto pero al leer esto... puff... le meto un escape o un cortafuegos de desguace para la contrapresion esa...prodrive tu que tenias con los rotativos???
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Notapor prodrive el 12 Jul 2012, 12:40

Yo en todas la preparaciones uso filtro de serie y silencioso de serie tambien.
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor eduloco el 12 Jul 2012, 12:45

Yo voy a hacerle en breve lo de vaciarle el catalizador y he pensado en meterle el silencioso de Seat Sport y quitarle el de serie.
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor carbu el 12 Jul 2012, 13:02

Mi consejo, vaciale el catalizador y pruebas, porque yo lleve linea de 2,5" sin catalizador con el coche repro y por probar y temas de ITV monte el tubo de serie con el catalizador vacio y funcionaba exactamente igual.. Decir que siempre he llevado el silencioso de seat sport, no se si influye en algo..

Saludos..
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor danilo el 12 Jul 2012, 13:17

buenas compis.
pues yo e llevado cata lleno con silencioso del cupra entero, cata lleno con tubo recto, cata vacio con tubo recto y ahora llevo cata vacio con silencioso del cupra entero y no he notado diferencias alguna nada mas que en el ruido.
saludos
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Notapor prodrive el 12 Jul 2012, 16:21

Danilo pon 60mm desde el turbo hasta el final, sin ningun silencioso y me cuentas, aparte del ruido insoportable pierdes potencia
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Re: Línea en 110cv!!!

Notapor danilo el 12 Jul 2012, 16:57

prodrive escribió:Danilo pon 60mm desde el turbo hasta el final, sin ningun silencioso y me cuentas, aparte del ruido insoportable pierdes potencia


ya prodrive, yo me refiero con linea de serie del 110cv que es de 50mm.
un saludo
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