Pitufo_fr escribió:400 euracos por vaciar un cata
Que nooo !! Por favor leer todo .
Moderador: Warelio
Pitufo_fr escribió:400 euracos por vaciar un cata
javigsi escribió:prodrive escribió:
Detras de mi??? Jojojojojojojojo
Contesta sobre el tema dpf-cat listillo y no te desvies del tema.
El que ande detras mio le doy la direccion mia en un momento
Que te de yo explicaciones a ti ??vete unos dias de vacaciones a tu pais para refrescar tu cerebro , que el sol de españa te lo ha dilatado en exeso y solo dices estupideces .
Leon240 escribió:prodrive
La verdad es que le he pillao el 2256 porqe me lo venden a buen precio y es el que me dijo tlr que le ponian, ademas, no es visto nada negativo por ay sobre ese turbo, aunqe kiza tengas razon y el 2260 sea mejor.
sobre que no tengo dpf... es el presupuesto me cobran 400 pavazos por anularlo.
me pone: vaciado dpf-cat:400e asiqe nose... la verdad es qe yo no lo se
javi marrero escribió:Leon240 escribió:prodrive
La verdad es que le he pillao el 2256 porqe me lo venden a buen precio y es el que me dijo tlr que le ponian, ademas, no es visto nada negativo por ay sobre ese turbo, aunqe kiza tengas razon y el 2260 sea mejor.
sobre que no tengo dpf... es el presupuesto me cobran 400 pavazos por anularlo.
me pone: vaciado dpf-cat:400e asiqe nose... la verdad es qe yo no lo se
javigsi escribió:Vamos a ver , ese presupuesto se hizo sin saber que coche era exactamente , ya que el coche llego despues montado en una grua , y fue el cliente el que nos propuso ya que se cambiaba el turbo vaciar el dpf y el catalizador , una vez estava el coche en el taller vimos el modelo que era y como es logico esa parte del presupuesto NO se cobrara . El que piense que somos capaces de cobrar algo que no se ha hecho es porque el mismo seria capaz de hacer algo asi . Por favor antes de hablar mal de alguien pensad en el daño que se hace .
Un saludo
prodrive escribió:Vaciar dpf lleva mismo procedimiento que vaciar catalizador
javi marrero escribió:Lo que no entiendo,porque por desmontar,vaciar y montar DPF una empresa cobra 199 eu.
Y otra por el mismo trabajo cobra 400 eu.
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado