Potenciar Blt

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Potenciar Blt

Notapor juniordag el 04 Jun 2013, 22:47

Buenas, aprovechando el conocimiento que hay en este foro sobre el tema de preparación en tdis os expongo mis dudas, tengo un ibiza fr tdi blt, con 100.000km, lleva repro desde los 44.000 por cailo, DVX, después de hacerle la stage I he ido montado piezas y ahora llevo intercooler seat sport con tuberías del ibiza cupra, catalizador quitado y admisión cupra con filtro pipercross. Mi idea es cambiar turbo para este verano si la economía me lo permite finalmente (la vida de estudiante es lo que tiene...) y me gustaría dejarlo en unos 200-230cv, mi idea en un principio es turbo cupra, pero ya que me meto al lio, merece la pena un 2256? es mucho más caro? o un turbo híbrido? debo cambiar la linea de escape o solo la salida de escape en caso me meterme en un big turbo? y bueno el tema de embrague no lo quiero tocar de momento, me da igual llevar un repro "light" limitada en par a bajas vueltas, más que nada porque nunca le piso por debajo de 2500 y lo que busco es que estire mucho. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
juniordag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Mar 2011, 21:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Potenciar Blt

Notapor prodrive el 05 Jun 2013, 03:16

Para estirar tu turbo es el gtb2260vk
Con un dp en 63 tienes suficiente
No hace mucho hice un kit para un blt con el intercooler y tuberias de cupra tdi el proproietario esta supercontento
ImageUploadedByTapatalk1370394961.854970.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar Blt

Notapor juniordag el 05 Jun 2013, 09:17

Muy buena pinta, y cuál es el precio desglosado? es decir, colectores, map 4 bares, turbo y juntas, codo y retorno de aceite que creo que es lo que necesito, en principio tiro más hacia un 2256, ya que no pienso cambiar los inyectores nunca a menos que rompa algo y de precio el 2260 se me va bastante, tengo entendido que con un turbo híbrido, un 17 híbrido en este caso, puedo conseguir unos 220cv y con buenos bajos, lo aconsejais? donde puedo encontrar este tipo de turbo? es rentable comprar un 1749vb roto y mandarlo hibridar? un saludo!
Avatar de Usuario
juniordag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Mar 2011, 21:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Potenciar Blt

Notapor prodrive el 05 Jun 2013, 10:48

Tambien te puedo hibridar el tuyo sin ningun problema para 220cv te sobra
Hablamos por privado
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Potenciar Blt

Notapor jairofr el 09 Jun 2013, 23:34

yo nose como lo aras pero el embrague te toca hacerlo si o si,el mio yevo lo mismito que tu en el mismo coche con 160mil km y repro desde los 60 y ya empieza a patinar,asique,cuenta con embrague yo ando mirando un sach
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados