Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 29 May 2013, 18:45

Las puntas de los bomba rotativa no tienen misterio
No creo que sea por eso
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 12 Jun 2013, 00:55

Bueno, decir que se le ha cambiado el tramo final a 55 y ha mejorado bastante, al menos ya no se queda dando 1,9 o más mantenidos. Pega un pico de 1,8 y se mantiene en 1,6, se queda un poco encima de lo demandado pero se mantiene en lo que la repro se hizo que era para estar en 1,5 mantenidos, asi que está claro que mucha chicha con escape de serie, mal. Tiraré de DP de 2,5" en cuanto pueda.

Informaré por aquí con cualquier novedad, muchas gracias @prodrive por tus ayudas, igualmente revisaré el sistema de inyección por si algo andara mal.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor carbu el 12 Jun 2013, 23:59

prodrive escribió:Montaste puntas sin actualizar electronica??? Si es asi no hace falta hablar mas, con misma duracion estas inyectando mucho mas y la presion se dispara

Givennicker, creo q Prodrive en este post lo q t quiso decir es si actualizaste la repro q llevabas hecha al montar las puntas, no si el bombero las toco o no..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 13 Jun 2013, 00:03

carbu escribió:
prodrive escribió:Montaste puntas sin actualizar electronica??? Si es asi no hace falta hablar mas, con misma duracion estas inyectando mucho mas y la presion se dispara

Givennicker, creo q Prodrive en este post lo q t quiso decir es si actualizaste la repro q llevabas hecha al montar las puntas, no si el bombero las toco o no..

Saludos..

Carbu ya hable con el por tlf de mas cosillas ;)
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 13 Jun 2013, 10:09

carbu escribió:
prodrive escribió:Montaste puntas sin actualizar electronica??? Si es asi no hace falta hablar mas, con misma duracion estas inyectando mucho mas y la presion se dispara

Givennicker, creo q Prodrive en este post lo q t quiso decir es si actualizaste la repro q llevabas hecha al montar las puntas, no si el bombero las toco o no..

Saludos..


Ya, lo sé y lo entendí, se actualizó con todo tranquilo. Ahora me queda actualizar de nuevo con ic gordo, inlet, colectores y demás.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados