dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, BhEaN, txemmmmmm, rodrivlc, soyivanhoe69, Pitufo_fr

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor MillanFR el 15 Jun 2013, 01:21

prodrive escribió:Ya te digo yo q no llevo mas de 10 turbos adaptados y el codo no sirve para nada, si llevais colectores de motores 90/110 ahi ya podria ser, como yo los adapto no sirve el codo para nada
En portugal los adaptan de otra manera

Joder oleg, creeme cuandp te digo que lo lleva puesto y con colector de arl!!!

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor pallares el 15 Jun 2013, 21:15

Aunque no escriba sigo leyendo opiniones, aunque por ahora parecen todas positivas.
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 16 Jun 2013, 01:19

MillanFR escribió:
prodrive escribió:Ya te digo yo q no llevo mas de 10 turbos adaptados y el codo no sirve para nada, si llevais colectores de motores 90/110 ahi ya podria ser, como yo los adapto no sirve el codo para nada
En portugal los adaptan de otra manera

Joder oleg, creeme cuandp te digo que lo lleva puesto y con colector de arl!!!

Saludos


Me vas a hacer que te lo demuestre
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor frestor el 16 Jun 2013, 13:26

Yo llevo el retorno con el racord de serie del bloke y el del turbo
Poderse se puede y sin q kede retorcido
Haber si un dia pongo el cubrecarter q ya me vale y saco una foto pa q lo veais


Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 16 Jun 2013, 13:42

frestor escribió:Yo llevo el retorno con el racord de serie del bloke y el del turbo
Poderse se puede y sin q kede retorcido
Haber si un dia pongo el cubrecarter q ya me vale y saco una foto pa q lo veais


Saludos


No se de que manera lo tendras puesto.
El racor del bloke si se queda original yo me refiero a la punta del retorno.
Te refieres a eso?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 16 Jun 2013, 13:54

ImageUploadedByTapatalk1371383578.919239.jpg


Aqui se ve perfectamente que si usas la L del retorno original el tubo quedaria chafado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor frestor el 16 Jun 2013, 15:08

Mañana o pasado hago fotos y la pongo
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor ariafr el 18 Jun 2013, 16:57

Buenas Frestor, haber si puedes contactar conmigo cuando puedas. Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
ariafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2011, 23:57

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor zumbios_fr el 27 Jun 2013, 20:50

MillanFR escribió:
txemmmmmm escribió:cuanto sale el 2260vk cn todas las adaptaciones listo para montar a un tdi 150cv??? a ver si lo proximo me regalo la dowpide y me meto al lio, q ya el trasto cn 205cv se qda corto

@txemmmmmm creo que rondan los 1200 turbo y colectores, a lo que hay que sumar dp y tubo paso rueda.
El retorno de aceite se aprobecha el orijinal y la entrada tambien!! :ok:

Saludos

PD: si algun dia se te cruza el cable habla primero con migo tron, :D

me parece que uno al que le han regañado por aqui los tiene por 1000 pavos jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor zumbios_fr el 27 Jun 2013, 20:51

prodrive escribió:Ah y he visto que encontraste puntas para 400cv
Yo las tengo desde hace bastate tiempo si te interesan 550euros tuyas

que es lo que no tienes tu mamon jeje, que makina el tio.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados