Buenas,
Mirad tengo un seat leon copa 1.6 tdi 105cv y habia pensado en ponerle una powerbox ya que he oido que van bastante bien, ya que vienen digitales con sus microprocesadores internos y demas , regulan mejor y hacen efecto. Pero me gustaria saber la opinion de alguien que la haya montado en un 1.6 tdi o algun common rail para ver la fiabilidad y hasta cuantos CV le sube.
Powerbox repotenciar
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Powerbox repotenciar
Por lo que tengo entendido la powerbox es genérica, es decir, que no va configurada en base a un motor o coche concreto. La repro siempre va en función del coche y motor, incluso del estado del vehículo.
Cuidaras más el coche si haces una repro y no el powerbox en mi opinión.
Cuidaras más el coche si haces una repro y no el powerbox en mi opinión.
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Repro lo habia pensado pero tengo que mandar la centralita o llevar el coche al sitio donde las hacen mas cercano, pero e visto las powerbox que no son igual que lo chip de antes que estas son digitales y trabajan con un distinto regimen dependiendo de las rpm. No como las otras que lo que hacian era solo engañar a la inyeccion y apenas se notaba mejoria y no eran muy recomendables por eso me gustaria saber si alguien la habia montado o me podria decir lo fiables que son.
-
David1.600 - Nuev@ por aqui
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
De un pueblo de CÓRDOBA porque?
-
joe esta apareciende mucha gente de cordoba ultimamente jejej
lo suyo seria repro pero aun pillando una powerbox quien te lo iba a montar? de todas maneras te tocaria pasar por taller creo yo.
lo suyo seria repro pero aun pillando una powerbox quien te lo iba a montar? de todas maneras te tocaria pasar por taller creo yo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Te es mucho mejor una repro. Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
cordobitax escribió:joe esta apareciende mucha gente de cordoba ultimamente jejej
+1
Por cierto si eres de Córdoba como nosotros tienes para reprogramar un distribuidor en lucena y si no te pilla muy lejos en lora del rio tambien

-
leon tdi_110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tambien es verda que el powerbox lo montaria yo y los de lucena que tal son para reprogramar?
-
David1.600 escribió:Tambien es verda que el powerbox lo montaria yo y los de lucena que tal son para reprogramar?
yo tengo mi leon 110cv reprogramado allí y la verdad que llevo ya dos años y unos 60.000km y todo perfecto
-
leon tdi_110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un colega metio una powerbox en un proceed que teoricamente le daba creo que unos 30 caballos mas y la unica diferencia notable que noto era muy muy escasa lo reprogramo y es otro mundo
-
bretonbox - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El problema mio seria la garantia que todabia no a terminado y aparte de eso suponiendo que no le afectara a la garantia me costaria volver a llevarlo porque mi coche segun me han dixo tengo que llevarlo a que me lo hagan no puede ser mediante la extraccion de la cartografia
-
13 mensajes
• Página 1 de 1