Vibracion supresor milltek 2.0 tdi
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
Vibracion supresor milltek 2.0 tdi
Hola! me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi,o si sabeis algo del tema, vereis... tengo un leon 2.0tdi BKD le monté downpipe-supresor milltek y me vibra a 2500 rpm solo a ese regimen ni mas ni menos.Creo que es por el flexible que lleva q es muy corto y rigido a mi parecer, ademas q no trae anclaje para el soporte que traia de origen (en el catalizador). Gracias de antemano, un saludo 

-
manu999 - Nuev@ por aqui
Re: Vibracion supresor milltek 2.0 tdi
ok,he montado en alguno y si que vibran por el supre....
-
vivero
A mi con la THS en un leon 1M me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero es normal, el flexo que llevan estas downpipes es muy corto y mas rigido que el de origen, de ahi esa vibracion; es mas, a mi me vibra tambien a las mismas revoluciones que a ti, a 2500..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que nos pasa a todos igual,sólo que a mi la THS me vibra a 2750 rpm
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chicos..
LLevo un monton de tiempo sin pasarme, por aqui, Ya lo siento......no se puede llevar todo para adelante aunque uno lo quiera,....
Vereis escribo en este tema, y lo refloto, por que tengo un problemilla parecido, suprimi el dpf, con un supresor Millteck, y desde el primer momento noto una pequeña y molesta vibracion sobre las 1500 rpms, algunas veces tambien en ralenti pero siempre a las 1500, da lo mismo acelerandolo que dejandolo caer de vueltas, he revisado el escape de arriba a abajo y yo no encuentro nada, la verdad es que me resiste a que sea normal, por que me pone de los nervios....disteis con alguna solucion ???
Saludos, y gracias por las respuestas....
LLevo un monton de tiempo sin pasarme, por aqui, Ya lo siento......no se puede llevar todo para adelante aunque uno lo quiera,....
Vereis escribo en este tema, y lo refloto, por que tengo un problemilla parecido, suprimi el dpf, con un supresor Millteck, y desde el primer momento noto una pequeña y molesta vibracion sobre las 1500 rpms, algunas veces tambien en ralenti pero siempre a las 1500, da lo mismo acelerandolo que dejandolo caer de vueltas, he revisado el escape de arriba a abajo y yo no encuentro nada, la verdad es que me resiste a que sea normal, por que me pone de los nervios....disteis con alguna solucion ???
Saludos, y gracias por las respuestas....
-
serpasoria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
5 mensajes
• Página 1 de 1