Que repro hacerle a un tdi 2.0 140cv en madrid

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: toledo mk3 tdi

Re: Que repro hacerle a un tdi 2.0 140cv en madrid

Notapor SK1.8tsi el 11 Mar 2014, 14:39

toledo mk3 tdi escribió:pos la verdad, es que estoy por la mas barata, 1º por eso ser la mas barata y 2º porque no entallan al coche demasiado, y me dice lo mismo que todos que saca la cartografia del coche y ve lo que puede subir pero sin llegar nunca que el coche este muy forzado, mas o menos me dice que subira de 25 a 30cv y me bajara sobre 1 litro a los 100 que ya es bastante

Lo mejor es que busques quien te pilla más cerca, con taller y que ya tenga una reputación. De nada te sirve que te digan que te sacan la cartografía si no tienen banco para comparar resultados del antes y después. también te pueden mirar el coche en el taller antes de tocar nada, para que luego no tengas problemas, es tu coche, pero piénsalo muy bien.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing