colocacion de la barra de torretas trasera

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

colocacion de la barra de torretas trasera

Notapor flecha&leon el 29 Jul 2009, 23:11

hola buenas me han dicho unos colegas que me iban a ayudar pero como aqui tengo herramientas y todo el tiempo del mundo y ademas me pica el culete y tengo ganas de ponerla ya jjajaja pues os pregunto si sabeis si por ahi hay algun brico con imagenes de como se pone. agradezco vuestra ayuda compañeros.. :D
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Re: colocacion de la barra de torretas trasera

Notapor flecha&leon el 29 Jul 2009, 23:59

venga que si me ayudais un poqillo la monto esta noche :D
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Notapor carbu el 30 Jul 2009, 10:14

Que tal flecha; mira, te voy a comentar como dijimos de montarla en el post de la compra conjunta de barras, que es una forma muy pero que muy curiosa (y supongo que mas de uno la llevara asi)..

A ver, el tema es coger, presentarla en el maletero y hacer las señales para los tornillos y a continuacion los agugeros.. Justo despues coges y para que sea muuuuuucho mas comodo su montaje y desmontaje (si este fuera necesario) pues sueldas las tuercas al chasis por la parte exterior al maletero, es decir, de forma que siempre aprietes los tornillos desde dentro del maletero, no se si me entiendes :).. De esta forma lo que consigues es tener las tuercas bien agarradas al chasis del coche (con lo cual no se moveran ni de coña) y asi podras desmontarla muy muy facilmente si decides hacer un viaje y tener mas maletero para las maletas ;)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor flecha&leon el 30 Jul 2009, 22:42

carbu escribió:Que tal flecha; mira, te voy a comentar como dijimos de montarla en el post de la compra conjunta de barras, que es una forma muy pero que muy curiosa (y supongo que mas de uno la llevara asi)..

A ver, el tema es coger, presentarla en el maletero y hacer las señales para los tornillos y a continuacion los agugeros.. Justo despues coges y para que sea muuuuuucho mas comodo su montaje y desmontaje (si este fuera necesario) pues sueldas las tuercas al chasis por la parte exterior al maletero, es decir, de forma que siempre aprietes los tornillos desde dentro del maletero, no se si me entiendes :).. De esta forma lo que consigues es tener las tuercas bien agarradas al chasis del coche (con lo cual no se moveran ni de coña) y asi podras desmontarla muy muy facilmente si decides hacer un viaje y tener mas maletero para las maletas ;)..

Saludos..

Señor carbu me alegra ver que sigues vivo y que no me has deseado sapos y culebras jejeje tu ya me entiendes.... pues si leyendo el post de las barras lei esta manera y me parece feten solo queria saber si alguien habia hecho un brico con fotos por el riesgo que tiene lo de los taladros en esa zona y porque aveces me aburro en el curro y tengo tiempecillo para hacer pequeñas refors.
espero que estes bien y que estes pasando un buen verano, por mi parte solo te digo que tienes un colega en madrid para lo que quieras :ok:
flecha&leon
Asidu@ en la selva

Notapor carbu el 31 Jul 2009, 13:40

Jajajajajaaj.. que pasa fiera.. A ver, el tema de los frenos fue un problema mio no tuyo, si no eran pues no eran y punto, no hay mas que hablar, seria ilogico que tuvieses que pagar tu el pato :ok:..

Weno, al tema de la barra; yo creo que esa forma es la mejor, supongo que habra gente que lo tenga hecho, pero tambien se que la gran mayoria pone la barra y no la quita mas, con lo cual lo hacen al estilo de siempre (como mas facil sea).. Yo tengo que montarlas, tengo las tres de wiechers ahi cogiendo polvo, todo porque no tengo donde ir a montarlas y en casa no puedo xD..

flecha&leon escribió:espero que estes bien y que estes pasando un buen verano, por mi parte solo te digo que tienes un colega en madrid para lo que quieras :ok:

Igualmente tio :)..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 01 Abr 2014, 21:35

Refloto!! Queria saber como se monta a que distancia aproximsdamente... Y los tornillos si se puede montar con ellos pasantes.... Aber si alguien me orienta que la tenga montada....
Un saludo!!! Gracias de antemano!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing