repro mk3 tsi dsg 180 cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

repro mk3 tsi dsg 180 cv

Notapor elreydelaselva el 17 Mar 2014, 09:45

Buenos dias compañeros,ya hace tiempo que estoi dando vueltas ha hacersela pero no se donde ni cuando,en un taller de aqui de mi ciudad alcoy (alicante)se han informado y le han dicho que si se puede hacer(en este taller,de confianza para mi) ya han hecho bastantes ,tendria que dejar el coche en el taller un par de dias o quizas 3 para que le quiten la centralita y se la envien a este señor,yo no se quien es ni que le va ha hacer solo se que es de castellon y que pide 500 € por la repro dice que hay que hacer dos repros una de ellas para el dsg.Me ofrece potencias entre 30 y 60cv mas, lo que yo eliga. pero que hago? no se estoy perdido y no se que le va ha hacer al coche.el coche tiene 9 meses y 9000km.haber si me podeis aconsejar y saber que hariais vosotros,acepto cualquier tipo de consejo incluso de preparadores mas serios con los que me digan realmente lo que se le puede hacer al coche gracias a todos y perdonar por to el royo.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: repro mk3 tsi dsg 180 cv

Notapor Cupra-280 el 17 Mar 2014, 10:13

Hola aunque soy nuevo, en este foro si conozco mucho el mundo de la repro, ya que tenia un Scirocco reprogramado, yo tenia lo tenia reprogramado con APR y la verdad que es una gran marca (yo desde que me den mi maquina nueva lo llevare alli tambien), te invito a que veas sus instalaciones y sus productos en la pag de APR.España. En cuanto a la reprogramion en caso de los dsg si es cierto que hay que hacer una reprogramacion para la centralita y otra para la caja DSG pero una vez reprogramado el coche es otro.
Cupra-280

Notapor EnExpo el 17 Mar 2014, 15:10

Buenas. Yo primero esperaría a que finalice la garantía, para entonces seguro que ya tienes decidido donde y con quien hacerla. Un saludo.
EnExpo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 17 Mar 2014, 15:18

Talleres Wispas, está en Orihuela Alicante creo que es distribuidor TLR
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor elreydelaselva el 17 Mar 2014, 23:10

y tengo que esperar mas de 3 años con solo 180cv......tenia que haberme esperado al cupra....me pondre en contacto con este taller haber que me dicen
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Notapor flow el 23 Mar 2014, 23:09

elreydelaselva escribió:y tengo que esperar mas de 3 años con solo 180cv......tenia que haberme esperado al cupra....me pondre en contacto con este taller haber que me dicen

La verdad esque no se como puedes dormir con un coche de "solo" 180cv... puff te doy todo mi apoyo para que superes este problema tan grave que tienes...

PD: manda cojones!
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor McLarenF1 el 23 Mar 2014, 23:54

flow escribió:
elreydelaselva escribió:y tengo que esperar mas de 3 años con solo 180cv......tenia que haberme esperado al cupra....me pondre en contacto con este taller haber que me dicen

La verdad esque no se como puedes dormir con un coche de "solo" 180cv... puff te doy todo mi apoyo para que superes este problema tan grave que tienes...

jajajajaj bueno cada uno tiene sus gustos a este le das el mio de serie y se tira por el balcon jejejejeje aunque es verdad que hecho de menos a veces la alegria de mi corsa A 1.2 con colectores y carburador del kaddett 1.6
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor SK1.8tsi el 24 Mar 2014, 19:39

elreydelaselva escribió:Buenos dias compañeros,ya hace tiempo que estoi dando vueltas ha hacersela pero no se donde ni cuando,en un taller de aqui de mi ciudad alcoy (alicante)se han informado y le han dicho que si se puede hacer(en este taller,de confianza para mi) ya han hecho bastantes ,tendria que dejar el coche en el taller un par de dias o quizas 3 para que le quiten la centralita y se la envien a este señor,yo no se quien es ni que le va ha hacer solo se que es de castellon y que pide 500 € por la repro dice que hay que hacer dos repros una de ellas para el dsg.Me ofrece potencias entre 30 y 60cv mas, lo que yo eliga. pero que hago? no se estoy perdido y no se que le va ha hacer al coche.el coche tiene 9 meses y 9000km.haber si me podeis aconsejar y saber que hariais vosotros,acepto cualquier tipo de consejo incluso de preparadores mas serios con los que me digan realmente lo que se le puede hacer al coche gracias a todos y perdonar por to el royo.

El 1.8TSI 180 va mucho mejor que el anterior, si fuera tú disfrutaría un poco más , y luego con el tiempo, al salir más información, le daría un chispazo sin problema alguno, pero por lo vídeos de youtube anda bastante bien.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Notapor javi marrero el 24 Mar 2014, 19:55

SK1.8tsi escribió:
elreydelaselva escribió:Buenos dias compañeros,ya hace tiempo que estoi dando vueltas ha hacersela pero no se donde ni cuando,en un taller de aqui de mi ciudad alcoy (alicante)se han informado y le han dicho que si se puede hacer(en este taller,de confianza para mi) ya han hecho bastantes ,tendria que dejar el coche en el taller un par de dias o quizas 3 para que le quiten la centralita y se la envien a este señor,yo no se quien es ni que le va ha hacer solo se que es de castellon y que pide 500 € por la repro dice que hay que hacer dos repros una de ellas para el dsg.Me ofrece potencias entre 30 y 60cv mas, lo que yo eliga. pero que hago? no se estoy perdido y no se que le va ha hacer al coche.el coche tiene 9 meses y 9000km.haber si me podeis aconsejar y saber que hariais vosotros,acepto cualquier tipo de consejo incluso de preparadores mas serios con los que me digan realmente lo que se le puede hacer al coche gracias a todos y perdonar por to el royo.

El 1.8TSI 180 va mucho mejor que el anterior, si fuera tú disfrutaría un poco más , y luego con el tiempo, al salir más información, le daría un chispazo sin problema alguno, pero por lo vídeos de youtube anda bastante bien.

+1,espera un poco hasta que se empiecen a reprogramar esos motores con garantías.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor oswal el 24 Mar 2014, 20:31

flow escribió:

Hay gente que siempre quiere mas, yo le entiendo porque me pasa igual y eso que cogi el motor mas gordo que habia, pero aun asi se quedo corto y hubo que meterle mano xD.

Sobre la electronica yo esperaria un poco, de momento hay pocas cosas hechas en ese motor, dale tiempo.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
oswal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor elreydelaselva el 01 Abr 2014, 20:38

Me he puesto en contacto con APR,y de momento no se puede hacer nada,toca esperar.Algun compañero me podria decir si el skoda fabia rs de 180cv dsg de 7,comparte caja con mi leon,haber si me explico es la misma?? pues hace poco catsport reprogramo un fabia rs dsg de 7 a 210cv .
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Notapor oswal el 02 Abr 2014, 22:07

elreydelaselva escribió:Me he puesto en contacto con APR,y de momento no se puede hacer nada,toca esperar.Algun compañero me podria decir si el skoda fabia rs de 180cv dsg de 7,comparte caja con mi leon,haber si me explico es la misma?? pues hace poco catsport reprogramo un fabia rs dsg de 7 a 210cv .

El Fabia RS lleva un 1.4, no tiene nada que ver con el tuyo.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
oswal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor elreydelaselva el 02 Abr 2014, 22:28

Si ya se que es un 1.4,el mismo del ibiza cupra pero....lo ke no sabia si el cambio era el mismo.Me considero un cero a la izquierda en cuanto a mecanica se refiere.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Volver a Preparaciones de motor / Racing