Hola a tod@s!! Soy nuevo por aqui y no me aclaro mucho jajaj
Pues aver tengo un leon cupra4 v6 2.8 - 240 cv le hice una repro y un filtro de potencia, pero lo que de verdad quiero es saber si puedo montarle un turbo y que turbo. Se que sacaron el 2.8 v6 kompresor pero solo en suiza con 280 cv
leon 4 v6 2.8 puedo montarle un kompresor?
Moderador: Warelio
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
alexcupreamev6 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: leon 4 v6 2.8 puedo montarle un kompresor?
Como poderse montar se le puede montar,tanto turbo como compresor,la cosa es que si quieres apretarlo para sacarle 280cv quizás tengas que abrir motor y forjar,o puede que sea poco fiable.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si le meto un kompresor me puedo evitar el forjar? Creo que metiendo una junta mas gruesa para bajar la compresion y unos injectores puedo sobrar, se que no voy a sacar los mismos cv que con un turbo pero por encima de los 300 cv se podra quedar ? Que opinais? 

-
A un motor VR6 le sacaste 35cv con una repro y filtro? Tienes grafica?
El tema del compresor se puede montar sin problema y rascar con el motor de serie, pero prepara la cartera por que no es precisamente barato ni el compresor ni el montaje. Utiliza el buscador por que por el foro tienes bastante informacion.
El tema del compresor se puede montar sin problema y rascar con el motor de serie, pero prepara la cartera por que no es precisamente barato ni el compresor ni el montaje. Utiliza el buscador por que por el foro tienes bastante informacion.

-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Con mucho dinero se podría poner turbo o lo que tu quieras.
Si ahora rondas los 225 cv,el coche debe ir muy bien.
Si ahora rondas los 225 cv,el coche debe ir muy bien.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
adri_gk escribió:A un motor VR6 le sacaste 35cv con una repro y filtro? Tienes grafica?
Creo que no quiso poner 240,quiso poner 204cv como se lee a la izquierda,pero puso el orden al revés y no se dio cuenta,sacarle con una repro y un filtro 35cv a ese coche es imposible.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
alexcupreamev6 escribió:Se que sacaron el 2.8 v6 kompresor pero solo en suiza con 280 cv
Los mas "sencillo" por temas de montaje seria encontrar ese kit que fabricaba ABT, aunque quiza lleve descatalogado unos años.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias a todos, pues me estado informando un poco y montarle un turbo me costaria 12000 euros con forjado, rendiria casi 400 cv puede ser. Pero me lo estoy pensando, es mucho dinero en estos tiempos la verdad me intentare informar del compresor que montaba el 2.8 compresor, que como dice kevin es lo mas sencillo tema al montaje. Ademas sabriais si me haria falta forjar motor? o solo cambiando junta motor mas ancha podria bajar compresion y unos injectores green top bastaria. Tambien me an dicho algo de anular catalizador pero haciendo algo para que no de fallo la sonda landa nose me informare aver como va eso .
Un saludo a todos y gracias otra vez
Un saludo a todos y gracias otra vez
-
Turbo, colector de escape, downpipe, inyectores y bomba, para empezar. Hasta 250-270 cv aguanta. A partir de ahí Forjar.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Y algo asi?
http://www.ebay.com/itm/VW-GOLF-JETTA-CORRADO-Beatle-Passat-A3-TT-Q7-Bora-Vento-Leon-VR6-12V-TURBO-KIT-/271087343495?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f1e109787&vxp=mtr
Es como el lego de los adultos jajaj
http://www.ebay.com/itm/VW-GOLF-JETTA-CORRADO-Beatle-Passat-A3-TT-Q7-Bora-Vento-Leon-VR6-12V-TURBO-KIT-/271087343495?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f1e109787&vxp=mtr
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
uni949 escribió:Y algo asi?
Jejejee... mola, pero solo con ver el precio es evidente que tiene que ser un material de pésima calidad...
Así a simple vista se ve un sistema de turbo, intercooler, colectores, turbotimer, decantador de aceite, controladora de presión (boostvalve) eléctrica, radiador de aceite, válvula de descarga, tuberias varias, manguitos, etc... y todo por menos de 1.000 € envio incluido... así que algo raro hay, jejeje

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:uni949 escribió:Y algo asi?
Jejejee... mola, pero solo con ver el precio es evidente que tiene que ser un material de pésima calidad...
Así a simple vista se ve un sistema de turbo, intercooler, colectores, turbotimer, decantador de aceite, controladora de presión (boostvalve) eléctrica, radiador de aceite, válvula de descarga, tuberias varias, manguitos, etc... y todo por menos de 1.000 € envio incluido... así que algo raro hay, jejeje
Si, es lo que he pensado, y se venden muchos por ese precio... es bastante sospechoso

Yo personalmente iria a por un kit compresor, seria mi sueño la verdad... me daria igual que corriera menos que mi fr actual, solo el sonido que saca ese motor me derrite el culo...
Y con compresor...
Que pasada

UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1