Muelles h&r!! Ayuda! [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Muelles h&r!! Ayuda!

Notapor Chopito8 el 14 May 2014, 02:50

Hola Amigos:
Tengo una gran rayada de cabeza en relación a muelles h&r. El caso es que tengo un leon 2 105 cv de serie, con defensas cupra y llanta 17... El otro dia un colega me comento de ponerle muelles H&r, de -6 cm.. El cado es que el lleva llanta 19 y mi intencion es bajarlo con llanta 18, y la duda que tengo es que medida de muelles deberia poner para que quede bonito, que se vea que esta bajado pero sin exagerar. Gracias de antemano
Chopito8

Re: Muelles h&r!! Ayuda!  [solucionado]

Notapor infernum el 14 May 2014, 13:03

Chopito8 escribió:Hola Amigos:
Tengo una gran rayada de cabeza en relación a muelles h&r. El caso es que tengo un leon 2 105 cv de serie, con defensas cupra y llanta 17... El otro dia un colega me comento de ponerle muelles H&r, de -6 cm.. El cado es que el lleva llanta 19 y mi intencion es bajarlo con llanta 18, y la duda que tengo es que medida de muelles deberia poner para que quede bonito, que se vea que esta bajado pero sin exagerar. Gracias de antemano

-6cm creo que no existe... En h&r creo que tienes -5cm para león 2 y con llanta 18 queda bien.

Yo teniendo 105cv me quedaría con 17 y bajarlo con los -5cm pero para gustos...
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Muelles h&r!! Ayuda!

Notapor javi marrero el 14 May 2014, 14:17

infernum escribió:
Chopito8 escribió:Hola Amigos:

-6cm creo que no existe... En h&r creo que tienes -5cm para león 2 y con llanta 18 queda bien.

Yo teniendo 105cv me quedaría con 17 y bajarlo con los -5cm pero para gustos...

+1,si metes muelles H&R(te baja bastante)te toca poner amortiguadores con vastago mas corto.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing