Otro tema de escape

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Otro tema de escape

Notapor saeh el 26 May 2014, 00:54

Buenas, ya se que estos temas estan habladisimos y me he informado bastante pero no he visto nadie que lo lleve como yo. Yo llevo en mi fr el catalizador quitado y puesto un tubo, y de ahi en adelante el tramo de un 1.8t, osea un cortallamas, el escape final lo llevo recto tambien. Llevo repro en tlr y he pensado en dejarlo completamente recto, aunque asi la verdad es que va muy bien... que me aconsejais, recto entero o como esta? saludos!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Otro tema de escape

Notapor javi marrero el 26 May 2014, 08:32

Como esta.
Una pequeña retención en la parte final escape mejora la carga del turbo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Otro tema de escape

Notapor saeh el 26 May 2014, 23:24

Entendido. muchas gracias por tu respuesta!
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
Avatar de Usuario
saeh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jun 2013, 00:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 0 invitados