duda con barra de torretas sparco regulable.
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
duda con barra de torretas sparco regulable.
Pues os cuento compañeros. Llevo desde hace bastante montada una barra de torretas delantera sparco regulable. El caso es que al tocarla e visto que estaba algo floja. Mi pregunta es hay que tensarla? Si es que si. Hacia donde? Para que las torretas se junten o tensar como si las torretas se separan? No se si me explico... Y si hay que tensarla cuanto? Mucho, poco... Gracias de antemano un saludo compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: duda con barra de torretas sparco regulable.
Nadie sabe nada? Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
Buenas,
No entiendo muy bien a qué te refieres con "floja"... si antes la tenías bien regulada, y ahora la tienes floja, o bien te has dado una ostia y se han deformado levemente las copelas, o bien se te está soltando de los tornillos de las propias copelas, no de la regulación de la barra...
Revisa primer que esté bien anclada a las copelas... y luego aprétala de la regulación hasta que esté firme (da igual para un lado o para el otro, simplemente tiene que estar firme, no tan apretada como para llegar a "abrir" o "cerrar")
Saludos,
No entiendo muy bien a qué te refieres con "floja"... si antes la tenías bien regulada, y ahora la tienes floja, o bien te has dado una ostia y se han deformado levemente las copelas, o bien se te está soltando de los tornillos de las propias copelas, no de la regulación de la barra...
Revisa primer que esté bien anclada a las copelas... y luego aprétala de la regulación hasta que esté firme (da igual para un lado o para el otro, simplemente tiene que estar firme, no tan apretada como para llegar a "abrir" o "cerrar")
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ola BhEaN! Pues gracias a dios no me e dado ninguna ostia jajajaja. Y de las copelas esta bien firme era de la regulacion que no estaba tan tensa como deberia... Y la queria apretar mas. Y mi duda era si para tensarla es para el lado del interior del abitaculo o hacia el morro. Gracias por la respuesta! Un saludo compañer@s!
-
Si lo quieres hacer bien, deberias comprobar las caidas haciendole el paralelo y con la regulacion darle hacia donde te pida. De todas formas normalmente se debe a que por los apoyos y los esfuerzos han cedido las torretas y tendrias que darle a empujar, no a tensar que darias más caida a las ruedas.(Cosa que si te interesa, se puede hacer.).

-
tonicarreras - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
5 mensajes
• Página 1 de 1