Pues tengo una consulta que espero que me hecheis una mano.
Es referente al haldex gen 1, en un foro ingles se dice que con un tornillo se tara el haldex para ponerlo permanente al 50/50 y la verdad es que me gustaria saber si es aconsejsble o no, que si alguien de este foro lo tiene hecho o sabe quien lo tiene y como funciona.
La verdad que yo preferiria una centralita haldex race pero por lo que he leido x hay es casi imposible ya encontrarla y me parece que habria que barajar esta segunda opcion.
Alguien me puede hechar una mano por favor?
haldex permanente 50/50
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
victor_cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: haldex permanente 50/50
Buenas,
Es la primera vez que escucho algo así... y la verdad es que dudo muchísimo que se pueda regular simplemente con ese tornillo.
Como bien dices, todos los tracción 4 con haldex que conozco y que han montado 50/50 lo han hecho con Haldex Race... así que de verdad que dudo mucho que lo que has leído sea cierto, compañero...
Saludos,
PD: Segun tu perfil tienes un MK1 Cupra R 210 (que NO es tracción 4). Así que supongo que o no tienes tu perfil bien configurador, o no es para tu coche, no?
Es la primera vez que escucho algo así... y la verdad es que dudo muchísimo que se pueda regular simplemente con ese tornillo.
Como bien dices, todos los tracción 4 con haldex que conozco y que han montado 50/50 lo han hecho con Haldex Race... así que de verdad que dudo mucho que lo que has leído sea cierto, compañero...
Saludos,
PD: Segun tu perfil tienes un MK1 Cupra R 210 (que NO es tracción 4). Así que supongo que o no tienes tu perfil bien configurador, o no es para tu coche, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo todo lo que e visto y leído nose si sera cierto o no, que estan las mejores para la centralita haldex de serie y centralitas mejoradas para el haldex, el tornillo ese mágico, debe de estar justo al lado de la junta la trocola 

-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
He tenido casi 10 años un cupra v6 y es la primera vez ke oigo algo asi.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
sii la verdad que antes tenia un cupra y me e cambaido al 20vt 4...
bueno os pongo el enlace para que veais lo que digo haber que opinais.
www.forocepos.com/vbulletin/archive/ind ... 93329.html
bueno os pongo el enlace para que veais lo que digo haber que opinais.
www.forocepos.com/vbulletin/archive/ind ... 93329.html
-
victor_cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si no me equivoco hay una especie de controlador de este sistema que se puede seleccionar desde el interior
-
ixuke - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
6 mensajes
• Página 1 de 1