
dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Moderador: Warelio
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
claro que solo por ahora, no y mientras junto la plata. no soy tan goloso, pero quiero pegarle a unos 350cv en tiempos futuros!! 

-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??





-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
señores, me he topado con esto. que opinan? trae repro, injectores, maf housing, inlet, y ovio el turbo k04 E05!!! con downpipe, cat 3" intercooler, coi, comentan ya probado en dyno arriba de 280cv sin sudar!! supuestamente con detalles extras hasta unos 300cv sin problema alguno. es quitar y poner. supuestamente el turbo es MARCA ALEMANA TTS. la marca, o lo que dice el paquete es XMS TUNED. alguien la conoce? la recomienda?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
vencedormiranda escribió:señores, me he topado con esto. que opinan? trae repro, injectores, maf housing, inlet, y ovio el turbo k04 E05!!! con downpipe, cat 3" intercooler, coi, comentan ya probado en dyno arriba de 280cv sin sudar!! supuestamente con detalles extras hasta unos 300cv sin problema alguno. es quitar y poner. supuestamente el turbo es MARCA ALEMANA TTS. la marca, o lo que dice el paquete es XMS TUNED. alguien la conoce? la recomienda?
Por cuanto te sale? Eso es un k04/01 con aspas más gordas, no?? Si tienes pasta ve a por el.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Y que es eso de que viene con repro?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Dcero escribió:Y que es eso de que viene con repro?
Traerá una centralita adicional imagino.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 5 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
sale en 24,500mxn, como 1,900 euros mas o menos. lo reprograman ellos mismos, la ECU, es la repro que les digo. siento que vale la pena, y lo que gastarias de reprogramacion que iva a comprar, y el turbo adicional, pongo un poco mas y siento que este si vale la pena. 

-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Pues no dejes de informarnos si lo pruebas 

-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Por ese precio aquí en España ya tienes un k04 de tfsi adaptado, sumarle repro inyectores y algunas cosillas y tienes 320 330cv
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1913
- Registrado: 25 May 2010, 23:13
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
- Agradecido: 134 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Yo para tu coche, Frankenturbo 1200€ más repro y a correr
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1913
- Registrado: 25 May 2010, 23:13
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
- Agradecido: 134 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
la cuestion es que yo estoy en MEXICO, cualquier cosa que pide de afuera me cobras un 30% mas o menos de aduana y de iva, o impuestos. ej. el kit de distribucion que compre de ecs tuning todo salio en 320usd, o como unos 285 euros. yo acabe pagando casi 400euros!! ese es el impedimento aveces de pedir cosas fuera!!
-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
los mantendre informados!!
-
vencedormiranda - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 20 Ene 2014, 22:43
- Ubicación: CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Creo que para 280-300 dependiendo versiones, lo más adecuado para no empezar a darle demasiado cariño a las bielas es el conocido Frankenturbo, al menos se oye hablar mucho de él y de buenos resultados 

-
Tigermk2 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 08 May 2014, 23:29
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: dejar el 1.8 20vt en 270cv??
Buenas,
@vencedormiranda , éste post debería estar en [Preparaciones de motor / Racing], no aquí...
Te lo muevo,
Saludos,
@vencedormiranda , éste post debería estar en [Preparaciones de motor / Racing], no aquí...
Te lo muevo,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados