Puse un supresor artesanal de rpc motorsport más electrónica de bandidos
Te hacen una electrónica a medida para tu coche,y luego la ajustan a tu gusto
En mi caso el límite máxima potencia hasta el punto de empezar a tirar Humo hasta las 4000 y de ahí para Arriba va algo más apretado, el resultado es un coche que empuja desde las 1000 rpm de forma progresiva hasta las 2000 y de ahí empuja sin parar hasta las 5000, hasta la quinta !!! En sexta no llega a esas rpm.
El consumo haciendo el mismo trayecto sin pisarle ( cosa que resulta dificil)ha bajado casi 0,5 l
Y el sonido es espectacular suena muy bien parece un gasolina a pocas rpm y cuando cargas pedal a fondo suena muy guapo,al cambiar de marcha no hace el ruido ese tan feo que hacen los tdi a escape libre
El coche da unos 210 cv y de par unos 430 440 nm,
A mi me costo todo unos 600€
Gente totalmente recomendable
En cuanto a itv los coches creo que del 2007 2008 en adelante pueden emitir 150 gr yo iré ala itv sin DPF por que dudo que pase ese límite .
Repro en 170 CR
Moderador: Warelio
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Repro en 170 CR
Buf... 600€ es una cantidad considerable, pero por lo que dices vale la pena. El supresor con mano de obra a cuanto te subió?
Respecto a lo del CO2, con el mini ajusto cada año el carburador. Al principio lo llevaba al taller, y se ajustaba hasta que daba el oí por CO2, pasada la ITV volvía a ajustarlo. El mecánico al que iba tenía un medidor de CO2. Quizás te valga la pena probarlo, para que el historial en la ficha técnica quede "inmaculado".
Saludos,
Respecto a lo del CO2, con el mini ajusto cada año el carburador. Al principio lo llevaba al taller, y se ajustaba hasta que daba el oí por CO2, pasada la ITV volvía a ajustarlo. El mecánico al que iba tenía un medidor de CO2. Quizás te valga la pena probarlo, para que el historial en la ficha técnica quede "inmaculado".
Saludos,
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
El precio es el más competitivo de España comprobado,por ahí hay gente que sólo por la electrónica te clava 600€
El DPF unos 250€ puesto en tu casa,en mi caso lo monte yo.
Y en Cuanto a itv te miden opacidad, es decir la mierda que tira el escape, no el CO que es como que la mezcla el coche.
El DPF unos 250€ puesto en tu casa,en mi caso lo monte yo.
Y en Cuanto a itv te miden opacidad, es decir la mierda que tira el escape, no el CO que es como que la mezcla el coche.
-
javier aubach
En mi coche modifique la admisión cerrándola totalmente,es decir cerré la toma de aire que tiene la campana por el lado del motor,de formar que todo el aire que entra por el morro va a la caja del filtro.
Yo lo noto igual, tengo que hacer algún log y pruebas,pero la teoría es que he perdido algo de respuesta a pocas rpm y poco velocidad es decir al circular por ciudad(cosa que casi nunca hago) y al ir por carretera todo el aire va al filtro.
A la práctica no he notado ni perdida de bajos ni ganancia arriba y ahora con la repro al andar tanto pues es más complicado notar pequeños cambios .....
Yo lo noto igual, tengo que hacer algún log y pruebas,pero la teoría es que he perdido algo de respuesta a pocas rpm y poco velocidad es decir al circular por ciudad(cosa que casi nunca hago) y al ir por carretera todo el aire va al filtro.
A la práctica no he notado ni perdida de bajos ni ganancia arriba y ahora con la repro al andar tanto pues es más complicado notar pequeños cambios .....
-
javier aubach
acabo de poner post con datos del mio de in inyector bomba
tb he pasado por rpc motorsport y electronica bnd unlimited
tb he pasado por rpc motorsport y electronica bnd unlimited
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
Gracias javier por la respuesta y las explicaciones.
Yo por ahora le haré sólo la repro de BND pero con el tiempo nunca se sabe... Busco mejorar un poco los consumos porque por trabajo voy a hacerle muchos km a partir de ahora, y para esos días que el pie derecho engorda y pesa más...

Yo por ahora le haré sólo la repro de BND pero con el tiempo nunca se sabe... Busco mejorar un poco los consumos porque por trabajo voy a hacerle muchos km a partir de ahora, y para esos días que el pie derecho engorda y pesa más...

-
sook1983 - Asidu@ en la selva
Para ganr bajos a mi parecer lo mejor es tapar la egr directamente en el colector de escape (se consiguen mas rpm de turbo ya solo a ralenti) y si quieres más; repro bien ajustada , no creo que por mucho que cambies la tapita por la del gti6 o el filtro por uno de sustitucion vapas a ganar muchos bajos la verdad. A mi qeu tengo un 1.9 BLS el cambio grande desde que lo compre hasta ahora fue la junta de la egr de 9mm , y bote limpia inyectores de 1l en el deposito casi en reserva y ahora es otro con una buena patada en las marchas cortas que cuando lo compre no tenia.
Nada mas lo compre le hice distribución y todos los filtros y aceite y no se noto nada de nada. Por eso creo que un filtro de aire tiene que estar muy muy mal para notarse algo y más en bajos que no hay velocidad de entrada de aire.
Lo que si puedes probar es a limpiar el sensor de presión de turbo que va en las canalizaciones o en el intercooler segun modelos , yo lo tenia sucio (restos de aceite y algo de carbonilla) y lo limpie con limpiafrenos y soplandolo (cuidado con la presión) y se noto algo mas de patada también.
Saludos
Nada mas lo compre le hice distribución y todos los filtros y aceite y no se noto nada de nada. Por eso creo que un filtro de aire tiene que estar muy muy mal para notarse algo y más en bajos que no hay velocidad de entrada de aire.
Lo que si puedes probar es a limpiar el sensor de presión de turbo que va en las canalizaciones o en el intercooler segun modelos , yo lo tenia sucio (restos de aceite y algo de carbonilla) y lo limpie con limpiafrenos y soplandolo (cuidado con la presión) y se noto algo mas de patada también.
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
No entiendo muy bien esto que dices de una junta de 9mm, yo en mi antiguo arl le puse una chapa en la EGR para probar y no note nada..... y en los nuevos CR me han comentado que la egr no es solo para contaminar menos,sino tambien para bajar consumos,o eso me comento el chicp de BND,as que yo hoice electronica y la deje tal cual.
-
javier aubach
Pues refloto el post ya que por fin me he animado a reprogramarlo. Decir que no hay color respecto al de serie. Sigue siendo bastante lineal pero con mucha mas energia, ademas de reducirme la media de consumos como 0'5l/100km a velocidades habituales
Ahora el problema que tengo es que me patina un poco el embrague desde 4ª hacia arriba y no se que meterle. Si el de serie o un kit reforzado. Supongo que todo dependera de si el bimasa esta para cambiar o no y si tengo que soltar ese plus por el volante motor. De momento como no me patina mucho lo aguantare un tiempo mas, porque con 135.000km estoy lleno de dudas, ya que el coche no me vibra absolutamente nada en ningun momento
Si alguien me ayuda a encontrar algun distribuidor por bcn que me pueda orientar sobre referencias y precios del reforzado (sachs, luk... me da igual la marca siempre que no sea desconocida) me haria un favor porque apenas he podido encontrar nada que no sea comprar por internet y no me acabo de fiar a la hora de comprar el correcto
Ahora el problema que tengo es que me patina un poco el embrague desde 4ª hacia arriba y no se que meterle. Si el de serie o un kit reforzado. Supongo que todo dependera de si el bimasa esta para cambiar o no y si tengo que soltar ese plus por el volante motor. De momento como no me patina mucho lo aguantare un tiempo mas, porque con 135.000km estoy lleno de dudas, ya que el coche no me vibra absolutamente nada en ningun momento
Si alguien me ayuda a encontrar algun distribuidor por bcn que me pueda orientar sobre referencias y precios del reforzado (sachs, luk... me da igual la marca siempre que no sea desconocida) me haria un favor porque apenas he podido encontrar nada que no sea comprar por internet y no me acabo de fiar a la hora de comprar el correcto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3