Eso tiene pinta de tener que aflojar varilla y aflojar el stop screw para q cierre la geometria y cargue bien
Si tiene demasiada varilla luego sopla loco y recorta la ecu
Es jodido regular la geometria perfecta millan, tu lo sabes igual q yo, ni dejandolo como dice la makina luego carga igual el turbo en coches iguales
Hay coches q van mejor q otros
Mi 22 vino regulado elegante, el de javi tambien y el de tanketo no, y los 3 turbos los paso a vacio el mismo con la misma makina
Kizas el dia q regulo el de tanketo tenia resaca el turbero jajajajajajaja
Y luego la repro, eata claro q hay q adecuarla a cada coche e ir poco a poco apretando
Mirad los ciclos de la n75 a 4000rpm en 4ª velocidad
Tienen q estar entre 75-80%, ahi tendreis la varilla bien regulada
Luego es tema de stop screw y repro
Saludos
problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Moderador: Warelio
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1275
- Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
- Ubicación: palencia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 35 veces
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
Problemas al codificar mando Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piker10 Respuestas: 2 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
León MK4 - Problemas con unidad de control 5F Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Jcasacos Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados