problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Alanitu

Re: problemas presion turbo inestable gtb2260vk 2.0tdi (BMN)

Notapor frestor el 08 Oct 2014, 22:10

Eso tiene pinta de tener que aflojar varilla y aflojar el stop screw para q cierre la geometria y cargue bien
Si tiene demasiada varilla luego sopla loco y recorta la ecu

Es jodido regular la geometria perfecta millan, tu lo sabes igual q yo, ni dejandolo como dice la makina luego carga igual el turbo en coches iguales
Hay coches q van mejor q otros
Mi 22 vino regulado elegante, el de javi tambien y el de tanketo no, y los 3 turbos los paso a vacio el mismo con la misma makina
Kizas el dia q regulo el de tanketo tenia resaca el turbero jajajajajajaja

Y luego la repro, eata claro q hay q adecuarla a cada coche e ir poco a poco apretando



Mirad los ciclos de la n75 a 4000rpm en 4ª velocidad
Tienen q estar entre 75-80%, ahi tendreis la varilla bien regulada
Luego es tema de stop screw y repro



Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados