reprogramacion solo sport en fr mk3
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
reprogramacion solo sport en fr mk3
Ola buenas!! Tengo la duda...se podría reprogramar solo el modo en el que el motor esta en sport?? Esto se podría hacer? Esto podría hacer decantarme a hacérsela..es un tdi de 150..y otra cosilla.se puede comprar en seat lo de que suene distinto en modo sport como el 184?? Muchas graciass a todos!
-
rober87mad - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: reprogramacion solo sport en fr mk3
A lo que preguntas de las repro no lo se.
Yo he preguntado en MTM y lo que ponen es una centralita adicional, y si, mantiene todos los modos y solo en el sport o en el individual si lo configuras tu.
Eso es lo que me dijo el comercial.
Sobre lo otro que preguntas, lo unico que tenemos es un vibrador detras del salpicadero que hace que salgan mas grillos. Es decir, yo no se lo pondria.
Estoy a la espera de hacerme un viaje el proximo verano a tierras germanas para instalarme el actuador de sonido en el escape (lo que si lleva el golf GTD con el pack sport and sound, y otros audis diesel).
Un saludo ^_^
Yo he preguntado en MTM y lo que ponen es una centralita adicional, y si, mantiene todos los modos y solo en el sport o en el individual si lo configuras tu.
Eso es lo que me dijo el comercial.
Sobre lo otro que preguntas, lo unico que tenemos es un vibrador detras del salpicadero que hace que salgan mas grillos. Es decir, yo no se lo pondria.
Estoy a la espera de hacerme un viaje el proximo verano a tierras germanas para instalarme el actuador de sonido en el escape (lo que si lleva el golf GTD con el pack sport and sound, y otros audis diesel).
Un saludo ^_^
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
El actuador en el escape ese de que aulas del gtd, nose puede poner en España? Lo digo por que tengo un contacto en audi wv en repuesto y me lo podrían conseguir..sabes si se puede poner en el escape de serie o abría que cambiarlo también? Te pasa itv?gracias
-
rober87mad - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
rober87mad escribió:El actuador en el escape ese de que aulas del gtd, nose puede poner en España? Lo digo por que tengo un contacto en audi wv en repuesto y me lo podrían conseguir..sabes si se puede poner en el escape de serie o abría que cambiarlo también? Te pasa itv?gracias
No conozco ningun sitio donde lo pongan aqui. He preguntado en la seat y vw ellos no lo instalan. En talleres no oficiales no he preguntado.
La itv, pues como siempre, depende de la itv y depende del dia. No deberias de poder pasarla sin homologar. Como cuando cambias un escape y demas.
Lo unico que si en modo eco no suena, o lo desconectas, pues igual "no se dan cuenta"
El escape lo tienes que cambiar entero. En principio es casi plug&play para los que ya tenemos actuador de sonido y diferentes modos de conduccion.
En materiales son unos 1000e el nuevo escape.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
Voodo escribió:...lo unico que tenemos es un vibrador detras del salpicadero que hace que salgan mas grillos. Es decir, yo no se lo pondria.
Y hay alguna forma de desconectarlo completamente a los que si lo tenemos?
-
Levas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Levas escribió:Voodo escribió:...lo unico que tenemos es un vibrador detras del salpicadero que hace que salgan mas grillos. Es decir, yo no se lo pondria.
Y hay alguna forma de desconectarlo completamente a los que si lo tenemos?
Si.
Desde el vagcom o el VCDS o como se llamen lo puedes regular en intesidad. Por defecto viene al 100%.
O lo puedes deconectar manualmente. Esta debajo del vierteaguas del parabrisas.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
buenasss señorees.. me interesa el tema del actuador de sonido
, yo también tengo un león 2.0 150 dsg , me gustaría que sonara guai ya que los diesel siempre pecan de sonido, aver si sabemos alguien del que lo instale y precio y tal, un saludo compañeros !!!

Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1