Buenas a todos soy nuevo por aquí y estado leyendo un par de pos por que estoy interesado en hacerle un escape al coche y por mas que leo no hay nada claro uno dice que va mal otros que bien otros que quite el silenciador otros que el catalizador
Estado leyendo en varios sitios que si lo haces recto entero pierdes potencia por la contrapresion en el escape y si esta se reduce, lo que ocurre es que se escapa mezcla sin quemar de las camaras de combustion, ósea perdida de potencia y también ley que las valvulas tambien necesitan contrapresion para que suban mejor pero eso no me quedo muy claro yo lo probé en el coche de un amigo un leon tfsi 1.4 el 125 le hicimos una linia entere recta asta tras y perdió muchísimo nada de bajos muchísimo consumo iba fatal
Entones aquí mi reflexión por que la gente le pone escape y hay tantas empresas de escapes sera por que funciona bien pero claro te piden una barbaridad de dinero por hacer unos
Entones como podría hacer un escape para mi leon 1.8 20 vt 180 yo artesanal que valla bien yo pensado en anular el catalizador hacer un supresor hay se supone que gano potencia luego un poco de sonido quitar el intermedio hacerlo recto poner si acaso como una especie tubo un poco mas ancho para que reboten los gases un poco y luego dejar el silenciador de serie nose si estere equivocado ira fatal hay alguien que lo lleve así por aquí tambien habia pensado en quitar catalizador dejar intermedio y poner silencioso que no sea de serie nose estoy echo un lio o solo quitar catalizador pero dicen que no cambia de sonido
Gracias y saludo atodo y perdonarme por enrollarme tanto
Escapes varias reflexiones
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 783
-
chemi20vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Escapes varias reflexiones
Lo mejor es quitar el catalizador (vaciandolo o montando una downpipe sin catalizador), siempre es mejor la downpipe, porque al vaciarlo se producen turbulencias dentro de el catalizador que ofrecen algo de resistencia a la salida de los gases,intermedio si no te importa el ruido tambien lo quitaria (menos resistencia) y al final el silencioso para que se produzca algo de contrapresión y no se pierdan los bajos y medios (si es deportivo mejor).
Saludos.
Saludos.
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
-
Torino - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
2 mensajes
• Página 1 de 1