Buenos días chicos, os cuento lo que quiero hacer, tengo un leon fr tdi 150, con el cual estoy muy contento, pero estoy haciendo un ciclo superior y tengo que hacer un trabajo que seria coger un coche y prepararlo para circuito o algun tipo de preparación, entonces lo que quiero es preparar mi propio coche y dejarlo "nuevo" tiene 188000 km y lo compré con 161000 con lo que creo que le toca distribución, también me falla alguna vez el cojinete de empuje, con lo cual aprovechando el proyecto quiero abrir el motor entero hacerle aros, cojinetes, comprobar holguras, y cambiar lo que vea mal, que por como va no creo que sea mucha cosa y obviamente hacerle distribución nueva y cambiar bimasa.
Aqui empieza el tema, quiero aprovechar y hacerle algo para potenciarlo más, ya tengo repro pero quiero cambiar el turbo, las tuberías y el intercooler seguro, aunque no se cuales poner, pero tengo dudas sobre los inyectores o las puntas de los inyectores, colocar un watercooler antes del intercooler, para enfriar más el aire que sale del turbo, pero manteniendo la misma dimensión del conducto para no tener mucho lag aunque no se muy bien el resultado de estos watercoolers, frenos de 312 y obviamente echo todo esto una repro a medida para rozar supongo los 240cv, para esto necesitaría un embrague reforzado verdad? Me recomendáis el aligerado de sachs? O hay otra cosa que de mejor resultado? Cual turbo me recomendáis? Y intercooler? Alguien conoce algo de los watercooler? Que marca de repro me la haría a medida? Creo que no me dejo ninguna pregunta pero si acepto cualquier propuesta, que me podais dar o si alguien vende algo que crea que me pueda servir, se que el tema esta muy hablado, pero leo cosas diferentes y me gustaría saber a dia de hoy que es lo mejor y duradero, muchas gracias y perdon por el tocho
preparación tdi 150 arl
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magicpaco1 - Nuev@ por aqui
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Re: preparación tdi 150 arl
Eeeee contestad!
Última edición por magicpaco1 el 15 Oct 2014, 18:10, editado 1 vez en total
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magicpaco1 - Nuev@ por aqui
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Re: preparación tdi 150 arl
240cv con turbo de serie?
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: preparación tdi 150 arl
leon130cv escribió:240cv con turbo de serie?
No a dicho nada de turbo de serie, a dicho ke no sabe cual poner.
Lee, lee mucho y decide , estas en buen sitio para hacer todo lo que dices querer hacer, el límite está en tu cartera
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: preparación tdi 150 arl
Como bien dice @Alanitu el limite esta en tu cartera, Si tienes un ARL no me plantearía cambiar el IC ya que aguantan bastante bien las potenciaciones no como los VP90/110 y los PD130.
Por otro lado si quieres coger realmente ideas útiles mírate la preparación de @leon130cv que solo hay una palabra para describirla BRUTAL.
Por otro lado si quieres coger realmente ideas útiles mírate la preparación de @leon130cv que solo hay una palabra para describirla BRUTAL.
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: preparación tdi 150 arl
Para 240cv no hace falta complicarse la vida.
Turbo +inyectores de serie+embrague reforzado cuando patine. ....no hace falta te compliques. Es más yo no habría el motor con 180.000km al menos sepas que esta mal,pero para 240cv no te compliques.
Turbo +inyectores de serie+embrague reforzado cuando patine. ....no hace falta te compliques. Es más yo no habría el motor con 180.000km al menos sepas que esta mal,pero para 240cv no te compliques.
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: preparación tdi 150 arl
Buff!!espero que tengas pasta para en eso...porque suena muy bien...pero solamebte ya con embrague...injectores etc...se te va un precio que superara el precio del coche que valen ahora mismo...aunque si te hace ilusion y estas dispuesto...yo le pondria embrague reforzado la distribucion una limpieza de turbo y mirar el arbol de levas...y con eso mas o menos ya irias bien...
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adrian_fr - Leoner@ avanzad@
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Re: preparación tdi 150 arl
Buenas!, pues con turbo Gtb2260vk y downpipe en 2,5 y chispazo ya tienes lo que buscas, el embrague yo lo aguantaria hasta que patinase... y de momento 263 cvs que he llegado a ver con inyectores de serie, mira haber si no tienes ahi para entretenerte...
Caer 1000 veces, levantarse 1001...
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Torino - Primeros Pasos
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Re: preparación tdi 150 arl
Buenas, yo quitaria el catalizador con un dp a 2,5 o como quieras, pero quita el cata. (bajar egt)
Si quieres 240cv, puedes poner un 2260vk o un 2256v, este ultimo carga un poco peor en bajas por lo que tengo entendido.
Embrague... hasta que aguante, pero será poco. Por lo demás yo creo que el ic frontal aguata y los inyectores tambien.
Si quieres frenos los brembo del cupra r estarian bien.
Y una electronica a medida, a poder ser en banco.
Un saludo.
Si quieres 240cv, puedes poner un 2260vk o un 2256v, este ultimo carga un poco peor en bajas por lo que tengo entendido.
Embrague... hasta que aguante, pero será poco. Por lo demás yo creo que el ic frontal aguata y los inyectores tambien.
Si quieres frenos los brembo del cupra r estarian bien.
Y una electronica a medida, a poder ser en banco.
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



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uni949 - Leoner@ mayor del reino
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Re: preparación tdi 150 arl
Si cambias el turbo y ya que te has decido a abrir el motor... Yo me propondría montar el arbol de levas de la Caddy, que te aseguro que con el turbo nuevo y una electrónica a medida va a ser una gran mejora y en precio te sale más o menos como el original (que dudo que te aguantase mucho más con todo lo que tienes pensado hacerle. 
Un saludo y suerte con el proyecto!

Un saludo y suerte con el proyecto!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!



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RaulARL - Leoner@ habitual
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Re: preparación tdi 150 arl
el limite como ya han dicho esta en tu cartera.
1-Pero yo personalmente creo que te vas meter en un proyecto que a no ser que hagas una inversión muy grande, no terminaras antes de que termine el curso.
2-A no ser que tengas un motor de recambio, es tiempo que tienes el coche parado.
1-Pero yo personalmente creo que te vas meter en un proyecto que a no ser que hagas una inversión muy grande, no terminaras antes de que termine el curso.
2-A no ser que tengas un motor de recambio, es tiempo que tienes el coche parado.
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xino_sport - Aun con la L
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