Carbono79 escribió:leonfito escribió:Carbono79 escribió:La_jungla escribió:Carbono79 escribió:Yo estoy investigando y bueno un distribuidor de K&N aqui en Valencia me pide 90€

y buscando por la web he dado con un Dealer en Barcelona, que gastos de envio incluidos, se queda en 85.29€ asi que he buscado en BMC y resulta que el importador lo tengo en un pueblo de al lado asi que me ahorro los portes 9€, y se queda en 83€...
aqui pongo los enlaces...
http://www.llantasyneumaticos.com/onepagecheckout este es en Barcelona...
http://www.bmcairfilters.com/filtros-or ... 32_18.aspx por otro lado tambien he visto esta admision, con muy buena pinta de BMC, pero no se si valdria al menos para el Cupra...a pesar que sea para el golf VII GTI y el motor es el mismo...
http://es.bmcairfilters.com/crf-carbon- ... 09_18.aspxYo la verdad que estoy mas interesado en montar una admision directa pero aparte que por lo visto solo las hacen o APR o Revo por el momento y estamos hablando de entre 450€ y 550€
en fin.... saludos...

Yo tb soy de valencia y tengo un mk3 Fr 150... A ver si un dia nos juntamos....saludos
Sera un placer...
volviendo al hilo, no me aguante y ayer me llego el filtro de sustitucion de BMC, es la mitad que el original y no he hecho video porque lo monte y no sali a probar... asi que ya os contare que tal suena... al ralenti la verdad que no note mucha diferencia...os ire contando... Por cierto precio: 55€ puesto en casa,
saludos...

Buenas, finalmente donde lo has conseguido por 55 puesto en casa?
El filtro del gasolina y el diesel entiendo que es distinto modelo. Para el 105cv TDI cuanto costaria donde lo has comprado tu?
Por cierto, no se si viene al hilo o no, pero en lo poco que probe este coche me parecio que la respuesta al acelerador desde que le pisas hasta que "sale" es un par de segundos ahi muerto que no hace nada

no se si para evitar cambios bruscos de velocidad sin querer cuando viajas o que. La cuestion es, cambiando el filtro de aire eso podria mejorar? Tengo entendido que los filtros de aire se notan mas en los coches turbo que en los atmosfericos (hablando enter un atmosferico gasolina y un diesel turbo):palomitas:
Saludos!
creo que coloque el enlace directo a Ebay....estara en algun post de este mismo hilo...y si no buscalo directamente en ebay, te saldran varios pero este es un distribuidor de aqui de valencia y si no recuerdo mal se llama speed no se que... yo incluso hable con el directamente por telefono y perfecto...
lo que dices de que probaste coche y tal, a cual te refieres???
saludos...

Si, vi que colgaste unos enlaces, pero no vi que fuese ninguno a 55€ al final jeje, hablabas de 80 y algo, y no eran de ebay. Era por saber donde le acabaste encontrando finalmente a ese precio. Lo investigare.
Disculpa que no aclare bien el motor del que probe

. Hablaba del 105cd TDI. Las 3 veces que cogi el coche de prueba del concesionario me dio esa sensacion. El mismo motor en el ibiza me parecio que tenia una reaccion mas inmediata (se que pesa 300 kg menos). Y la prueba la hice con dos Leones distintos. Ir a una velocidad estable, pisarle para salir/adelantar y que tarda un par de segundos hasta que salta el turbo o lo que sea y tira, sin necesidad de ir en una marcha que le deje muerto el motor. Esta semana que viene me dan el mio. Queria saber por eso si vosotros os habiais fijado en eso y lo notabais y si quizas el filtro lo corregía.
Saludos