muelles H&R -5cm,dudas...
Moderador: Warelio
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canasgavilan - Leoner@ habitual
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Te dejo una foto de una kdd, el mio es el mas alejado de la primera fila. El de las llantas fr1 negro magico.
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canasgavilan - Leoner@ habitual
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Y si le pusiera solo ls muelles h&r delante y le dejara los bilstein atras???Es una suposicion para ver las respuestas,ya ke de atras ya me gusta como está el coche,y me gustaria bajar mas la parte delantera.
Un saludo.
Un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
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mikelofr - Gurú de los leones
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EDU16V - Primeros Pasos
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alguien ha probado los muelles kw -5cm???kiero bajar el coche ya,estos muelles son homologados a diferencia de los h&r,peo los h&r ya se ke van muy bien,ke me decis??alguno conoce a alguien ke le dijo ke conoció a uno ke los montó??jejeje
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mikelofr - Gurú de los leones
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Muy buenas.
Yo tengo un last edition del 2006, le cambie en invierno los muelles por los H&R de -3.5cm delante y detras.Me costaron con separadores detras montaje y tornillos antirrobo por 260 €. No se el modelo de leon que tienes pero en el mio no te creas que llevo la aleta pegada a la rueda,detras me caben 3 dedos de rueda a aleta y delante igual. Haber si os pongo unas fotos para que veais como queda.
Yo de momento solo cambie los muelles porque los amort. estan nuevos mas adelanta cambiare los brazos de suspension.
Estuve a punto de pillar los eibach pero bajan menos, bajan 3 cm o incluso menos.
Yo estoy muy contento con estos llevo el coche bajado no en el suelo pero si se nota, y el paso por curva casi no valancea.
Yo tengo un last edition del 2006, le cambie en invierno los muelles por los H&R de -3.5cm delante y detras.Me costaron con separadores detras montaje y tornillos antirrobo por 260 €. No se el modelo de leon que tienes pero en el mio no te creas que llevo la aleta pegada a la rueda,detras me caben 3 dedos de rueda a aleta y delante igual. Haber si os pongo unas fotos para que veais como queda.
Yo de momento solo cambie los muelles porque los amort. estan nuevos mas adelanta cambiare los brazos de suspension.
Estuve a punto de pillar los eibach pero bajan menos, bajan 3 cm o incluso menos.
Yo estoy muy contento con estos llevo el coche bajado no en el suelo pero si se nota, y el paso por curva casi no valancea.
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rubenss - Leoner@ habitual
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Pues no te puedo decir la verdad porque yo con estos muelles aun no pase la ITV pero con las hojas que te dan ellos, conforme ese modelo de muelles viene homologado para tu coche te vale para la ITV.Mi primo puso unos H&r a su coche un audi A3 son muelles de -5 cm y paso la ITV sin problemas.
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rubenss - Leoner@ habitual
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dancer28 escribió:Entonces los H&R -5 cm, no estan homologados??
Si pasas itv, con los h&r 3.5 tambien y con los kw -5 -4 tambien. Vienen con papel de homologacion todos
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Devanador - Aqui + que con la novi@
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rubenss escribió:Pues no te puedo decir la verdad porque yo con estos muelles aun no pase la ITV pero con las hojas que te dan ellos, conforme ese modelo de muelles viene homologado para tu coche te vale para la ITV.Mi primo puso unos H&r a su coche un audi A3 son muelles de -5 cm y paso la ITV sin problemas.
entonces con los h&r 3,5 te entran 3 dedos entre rueda y aleta? buff llevo yo seat sport y me entran 4 asique casi no hay diferencia, aunque creo que tu problema son los amortiguadores..
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Pero ojo el papel que te dan en el taller no vale como homologacion. Es decir ese papel que nos dan en el taller es un certificado de conformidad, que lo único que demuestra es que el modelo de muelles que nos han instalado es válido para montar en nuestro coche simplemente.
Una homologacion de este tipo implicaria ir a la itv y pagar para que ellos te den la homologacion para que aparezca en la ficha tecnica del coche,creo que es asi.
Pero vale una pasta homologar eso, y en la ITV no te van a decir nada, bueno tambien depende de la ITV hay algunas que es jodido pasarlas.
Si mi primo paso con unos H&R de -5cm....no problem.
Una homologacion de este tipo implicaria ir a la itv y pagar para que ellos te den la homologacion para que aparezca en la ficha tecnica del coche,creo que es asi.
Pero vale una pasta homologar eso, y en la ITV no te van a decir nada, bueno tambien depende de la ITV hay algunas que es jodido pasarlas.
Si mi primo paso con unos H&R de -5cm....no problem.
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rubenss - Leoner@ habitual
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Claro es que yo solo cambie los muelles, los amortiguadores son los de serie.
De momento quedan asi mas adelante ya cambiare todo, cuando se casquen los de serie.
Mñm haber si pongo unas fotos y les hechais un ojo y despues me contais.
Estuve a punto de montar los de -5cm pero me aconsejaron no hacerlo si queria que me durasen algo los amortiguadores de serie. Los de mi primo monto los de -5 y el coche cuando pilla un bachecito se campanea pa tos laos ya tiene los de serie jodidos con 3 años.
Yo los de -5cm con amortiguadores de serie no lo haria, pero cada uno es cada uno.
De momento quedan asi mas adelante ya cambiare todo, cuando se casquen los de serie.
Mñm haber si pongo unas fotos y les hechais un ojo y despues me contais.
Estuve a punto de montar los de -5cm pero me aconsejaron no hacerlo si queria que me durasen algo los amortiguadores de serie. Los de mi primo monto los de -5 y el coche cuando pilla un bachecito se campanea pa tos laos ya tiene los de serie jodidos con 3 años.
Yo los de -5cm con amortiguadores de serie no lo haria, pero cada uno es cada uno.
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rubenss - Leoner@ habitual
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Re: muelles H&R -5cm,dudas...
Yo tambien le voy a Meter los HR -3.5 con amortiguacion sport (con medio año solo.. es decir nueva)
La aprovecharé mientras dure pero creeis que se me estropearán los amort. En 2 días? He oído que para nada en mi caso....
Saludos
La aprovecharé mientras dure pero creeis que se me estropearán los amort. En 2 días? He oído que para nada en mi caso....
Saludos
5L/100 

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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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