Buenas gente, necesito aclarar unas dudas sobre la bomba de gasolina, he llevado el coche a hacerle una repro con Tlr Stage1+, en un principio me metio la nueva electronica y se habia quedado sobre unos 220cv aprox, pero resulta que el coche no iva bien aunque andaba muchisimo, teniamos muchos retrasos, tirones etc, entonces el preparador me dijo que es a causa de la bomba de gasolina, que se supone que trabaja a unos 3 bares, pero que no debia de estar dando esa presion que toca cambiarla, y que cambiara las bujias, he puesto las ngk de rs4 y me ha ajustado la electronica, osea que me la ha bajado y esta en unos 210 aprox me ha dicho, aora el coche va perfecto pero no anda ni por asomo como con la otra electronica, quiero ponerlo a 220 otra vez asique necesito cambiar la bomba, pero viendo por internet recambios y demas no me aclaro con lo que tengo que pedir, los precios van desde los 20 y algo asta 300 y pico ! que si unos con vaso estabilizador otros que no .. estoy liado, que tengo que pedir exactamente, si es con enlace a oscaro por ejemplo se agradace, pedi varias cosas ai y todo bien. cuanto menos gasto mejor esta claro !
Saludos y perdon por el tocho !
Bomba Gasolina 20vt
Moderador: Warelio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.298
-
kev20vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Bomba Gasolina 20vt
Seguro que el foro hay mas info, pero ¿la de los Cupra R 210-225 no es 4 bares?
Si es asi, seria solamente quitar una y poner otra, y quizá, eso que te lo diga tu preparador, cambiar el regulador que esta en la rampa.
Por cierto, no estaria mal si no lo has hecho ya, que miraras como esta el filtro de gasolina, no sea que la bomba este funcionando bien y tengas menos caudal del necesario por culpa del filtro.
Un saludo. Kevin
Si es asi, seria solamente quitar una y poner otra, y quizá, eso que te lo diga tu preparador, cambiar el regulador que esta en la rampa.
Por cierto, no estaria mal si no lo has hecho ya, que miraras como esta el filtro de gasolina, no sea que la bomba este funcionando bien y tengas menos caudal del necesario por culpa del filtro.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Bomba Gasolina 20vt
buenas tocayo
pues el filtro de gasolina lo cambie cuando pedi las bujias, que por 6 euros que me salia lo pedi tambien, el problema esque tendria que quedar con el preparador y me tendria que volver a meter la electronica para probar, pero supongo que ira igual, el tema esque mirando recambios, las hay que son como unos aparatos blancos alargados de plastico, y otras que no, que son unos cilindros alargados y redondos color metalico nose si me expliko, eso que es lo que va dentro de la carcasa blanca? osea lo que es en si la bomba que va dentro de la carcasa, me vale con eso? estoy liado.
Un saludo!

Un saludo!
-
kev20vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1