Saludos..
Moderador: Warelio
pirrol escribió:yo llevo el mismo smic y no he modificado nada cuando lo monte solo puse abrazaderas de verdad no las endebles de serie, pero ya, el resto quitar y poner, y yo también llevo el paragolpes del cupra, es mas mantuve la canalización también, en mi galería hay fotos.
pirrol escribió:Creo recorcar que lo maximo que logueé dandole y dandole durante kms a fondo..... eran 62grados y con mas de 35*C de exterior, es mas los soplados en ningun momento bajaban de lo demandado y cuando llevaba el de serie solo con turbo fr, a la que le daba un poco tiempo me quedaba a 2 3 decimas de lo demandado, asique por mi en ese aspecto cumple.
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 10 |
Silvido zona intercooler o alternador. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 2 |
Manguito intercooler me tiene asqueao...!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nekora Respuestas: 15 |
Intercooler lleno de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chedehuesca Respuestas: 4 |
Intercooler Seat Leon I FR 150 ARL Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: fraanroodriigueezz92 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados