Reprogramación en Cantabria León 2 TDI 105 cv [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Reprogramación en Cantabria León 2 TDI 105 cv  [solucionado]

Notapor kaiser289 el 06 Mar 2016, 13:28

Buenas tardes,

Creo que es mejor que habrá uno porque los que he encontrado e el buscador o están poco relacionados o bien son antiguos.

En la actualidad, ¿existe algún taller en Cantabria recomendado para hacer un repro al coche?

Pensaréis que soy un vago por no desplazarme a otras comunidades pero la verdad es que ando mal de tiempo y si es en Cantabria mejor que mejor.

Os explico un poco el motivo para hacerla:

Hace tiempo sufría problemas de consumo elevados (llendo a 120 el coche gasta 7 litros). En el taller de confianza me desmontaron los inyectores, limpiaron y cambiaron las juntas tóricas, además de comprobar su estado (solo una fallaba un poco pero no justificaba un consumo tan elevado). Después de esto el coche consume 5.9-6.3 litros a los 100 km, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta de donde veníamos.

El problema es para no pisarle le sigo viendo un consumo muy elevado, y evidentemente se que la repro no hace milagros, pero sí que me gustaría que fuese más constante por debajo de los 6.0 litros de consumo.

Espero las opiniones a ver si alguien conoce algún taller de Cantabria que sea de fiar.

Salu2 y gracias de antemano
kaiser289

Re: Reprogramación en Cantabria León 2 TDI 105 cv

Notapor kaiser289 el 21 Mar 2016, 20:13

¿Nadie conoce ningún taller en Cantabria? :cry: :cry: :cry: :cry:
kaiser289

Re: Reprogramación en Cantabria León 2 TDI 105 cv

Notapor Mantaray el 21 Mar 2016, 23:07

kaiser289 escribió:¿Nadie conoce ningún taller en Cantabria? :cry: :cry: :cry: :cry:

en vizcaya tienes unos cuantos

pd:no seas vago coño que de noja a bilbao no hay nada :) :) :)
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing