Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).
Un saludo
Potencias diferentes distribuidores
Moderador: Warelio
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varomipc - Aun con la L
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Me interesa!!
Yo tambien voy a reprogramar mi 1.8 TSI. Pero lo hare en 2017.
Hable con un distribuidora de APR y me dan 240cv a un coste de 600 y pico €. Este distribuidor trabaja tambien vagspeed y CatSport. Lo que me dijo es: "Sin dudarlo hazlo con APR y mira que trabajo con otros pero grupo VAG, si te lo puedes permitir, APR de cabeza. Es lo mejor sin duda para Grupo VAG. En USA la opcion de repro con APR te la dan en el mismo conce como si fuera un extra o sea fijate lo segura que es". Asi me lo dijo el tio de mi zona.
Que opináis??
Saludos.
Yo tambien voy a reprogramar mi 1.8 TSI. Pero lo hare en 2017.
Hable con un distribuidora de APR y me dan 240cv a un coste de 600 y pico €. Este distribuidor trabaja tambien vagspeed y CatSport. Lo que me dijo es: "Sin dudarlo hazlo con APR y mira que trabajo con otros pero grupo VAG, si te lo puedes permitir, APR de cabeza. Es lo mejor sin duda para Grupo VAG. En USA la opcion de repro con APR te la dan en el mismo conce como si fuera un extra o sea fijate lo segura que es". Asi me lo dijo el tio de mi zona.
Que opináis??
Saludos.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Yo opino que revo apr y tlr son de lo mejorcito. Pero a veces encontrar un distribuidor por tu zona puede ser complicado de ahi mi pregunta
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varomipc - Aun con la L
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Re: Potencias diferentes distribuidores
varomipc escribió:Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).
Un saludo
Hola buenas!
Si quieres un consejo, con BANDIDOS no lo hagas ni loco! Acabo de tener una muy mala experiencia con ellos,y si lees un poco más por ahí,hay gente que también ha tenido problemas.
Ahora,tú eres libre de hacer donde más te convezca.
Hagas donde la hagas, espero que quedes contento.
Un saludo
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Iosu21 - Asidu@ en la selva
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Que cansino...
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TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potencias diferentes distribuidores
McLarenF1 escribió:Que cansino...
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Y más aún sabiendo que el otro día ya le dieron un toke. A ver en qué queda esto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Iosu21 escribió:varomipc escribió:Buenas, dentro de no mucho empezaré a buscar repros para mi 1.8 tsi 180 (leon 5f) y me gustaria saber quienes la han hecho que cifras han logrado con diferentes distribuidores,en concreto bandidos (ya que me queda muy cerca de casa).
Un saludo
Hola buenas!
Si quieres un consejo, con BANDIDOS no lo hagas ni loco! Acabo de tener una muy mala experiencia con ellos,y si lees un poco más por ahí,hay gente que también ha tenido problemas.
Ahora,tú eres libre de hacer donde más te convezca.
Hagas donde la hagas, espero que quedes contento.
Un saludo
Losu lei tu hilo y aunque no llegué a escribir nada en él pienso que el problema que hubo fue una falta de comunicación entre ambas partes. He llevado mi coche a victor en bandidos (aqui en velez malaga) y nunca he tenido ningun problema con él. Para no desvirtuar el hilo y para el que le interese cuando realmente este interesado en hacersela hablare personalmente cob el y colgare por aqui las cifras que me comente.
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varomipc - Aun con la L
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Por favor no desviemos más el tema o me veré obligado a cerrarlo.
Un saludo
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Por favor, no empecemos, aqui estamos hablando de reprogramar el 1.8TSI, no de malas ni de buenas experiencias con BANDIDOS. Para eso, ya hay uno hilo creado, gracias. El afectado con BANDIDOS, estaria bien que los moderadores le indiquen que se centre en su hilo y no aburra al resto. A ver si ahora nos cierran el hilo a nosotros que no hemos hecho nada raro por que hay uno que se mete aqui contando su experiencia y desviando el hilo.
Yo seguramente lo hare con APR, espero ansioso que opina la gente sobre las repros con APR. Segun la persona con la que hable que tambien trabaja con CSR performance para VAG lo mejor es APR, me interesa mucho ver que opinais de esto.
Animense!
Yo seguramente lo hare con APR, espero ansioso que opina la gente sobre las repros con APR. Segun la persona con la que hable que tambien trabaja con CSR performance para VAG lo mejor es APR, me interesa mucho ver que opinais de esto.
Animense!
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potencias diferentes distribuidores
Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Cholvete 2.0
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cholvete - Aqui + que con la novi@
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Re: Potencias diferentes distribuidores
cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Hombre como mínimo el rodaje 1500km. y la garantía la pierdes si rompes motor o turbo y les da por mirar si no en un principio no debes tener problemas.
Y antes de que lo diga otro o empiece la típica discusión..si que detectan la reproducción. Siempre pero tienen que investigar tras una rotura.
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genialsoft - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potencias diferentes distribuidores
cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.
Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potencias diferentes distribuidores
kase04 escribió:cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.
Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??
Yo la haría dentro de la garantía así en el peor de los casos de que rompieran algo tendrías una oportunidad pero si la haces fuera nada de nada...
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genialsoft - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potencias diferentes distribuidores
kase04 escribió:cholvete escribió:Yo también estoy interesado en una Stage1 para mi coche más adelante y también he leído que lo mejor para los coches del grupo VAG es la APR.
Alguno que le haya hecho una reprogramación a su coche sabe si es recomendable tener un mínimo de kms, si se pierde la garantía, etc?
Un saludo.
Yo esperaria a tener de 15.000 a 20.000 kms, que este todo bien asentadito, pero me temo que son cosas mias. Como dice @genialsoft en principio, con el rodaje de los 1500, ya podrias hacerlo. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ser prudente y hacerla cuando le hayas hecho cuantos unos kms . Mi idea es hacerla a comienzos de 2017 que se acaba la garantia y haber estado 2 añitos con la electronica de serie.
Sobre APR, es que son 600 y pico euros, que si es lo mejor, no me duele pagarlos. Lo que me jode es que son "enlatadas" a mi me gustaria meter el coche en banco y todo eso. A ver que opina algun experto sobre APR, 260cv o 240 cv me parecen una pasada para no tener que tocar nada en la mecanica.... es que flipo, ¿¿¿Como es posible??? ¿¿Por que los demas no lo pueden subir tanto?? ¿¿Y aguanta bien el embrague y todo eso??
Por referencias el turbo que monta da para unos 275-280 fiables segun unidad. 260 se me antojan optimistas para una unidad de serie, entiendo que sin filtro de sustitucion ni siquiera aunque es posible que los diera bajo ciertas condiciones de temperatura.
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varomipc - Aun con la L
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