pues eso que despues de 14 años con el leon de serie, quiero amacarrarlo un poco y ahora mismo estoy con el filtro de aire y el escape y lo que quiero mirar es bajarlo pero claro.....lo primero es el coñazo de la homologacion,palpeles de seat,piezas homologadas y caras y pasar por caja......y si ponermos algo barato no estara homologado y toca quitarlo cada año y lo segundo es que si pongo muelles asi tal cual es muy dificil que quede a mi gusto ya que la mayoria de muelles bajan de atras mas que de delante y no me convence eso de ir como si fuera con el malerero cargao de piedras ,tambien he pensado en cortar los muelles pero mola porque si lo cargo mucho o cojo un bache gordo,la dureza sigue siendo la misma y dare un panzazo gordo por lo que veo mejor una roscada que aparte de regularla a mi gusto,la dureza tambien se notaria pero no se cual.
las he visto a precio de risa por aliexpress y sitios asi creo que por 270 o 370 no recuerdo bien las habia,ovbiamente sin homologar pero cuanto saldrian unas baratas homologadas??
por favor precios de lo mas barato que exista o sepais de roscadas tanto homologadas como sin homologar??? mi primo puso un taller por lo que podria cambiarmelas todos los años pero si existiene alguna homologada a buen precio me quitaria de historias,por calidad casi que me da igual porque en 6 años le he echo solo 10.000km que no llega ni a 1.700km al año