Utilizar el buscador... se ha hablado CIENTOS de veces de estos temas. Hay que acostumbrarse a usar un poquito el buscador antes de hacer preguntas, porque sino nos pasamos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Gracias,
Moderador: Warelio
borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rubenrodri12 escribió:borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente los chips son los que comprometen la mecánica a base de falsear señales... muchas veces fuera de toda tolerancia. Hacer una repro no falsea señales:hace que el coche funcione con otros valores, todos equilibrados entre si (de ahi el gran trabajo (y sobretodo el coste) del reprogramador y del que se dedica a esto) Estudian cada caso y preguntan a cada cliente lo que esperan encontrar y modifican el mapa de inyección acorde con lo que se pide. Por ejemplo...en un tdi un chip funciona falseando la señal de sensores de temperatura, etc, en un common rail funciona falseando señales del sensor de presión de la rampa de inyección... así el coche funciona forzado en el sentido que no tiene las señales y parámetros equilibrados sinó que a base de falsear uno, la ecu debe corregir el resto...y no siempre se consigue...luego vienen averias de sobrepresión en colector y demás historias![]()
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Repro 1.4 150 ACT Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: genialsoft Respuestas: 860 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado