Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Moderador: Warelio
papo-182 escribió:![]()
sbony escribió:papo-182 escribió:![]()
Muy que?
sbony escribió:Depende del motor que lleve el coche, iTech es un acabado
DjBr1 escribió:Y con 140 CV... Esperabas la salida de un Quattro con 240?
papo-182 escribió:DjBr1 escribió:Y con 140 CV... Esperabas la salida de un Quattro con 240?
No pero si desespera ya que no tiene launch control es DSG7 y la salida es muy pobre, a lo mejor es normal ya que estoy acostumbrado ala salida del cupra
stewei escribió:papo-182 escribió:DjBr1 escribió:Y con 140 CV... Esperabas la salida de un Quattro con 240?
No pero si desespera ya que no tiene launch control es DSG7 y la salida es muy pobre, a lo mejor es normal ya que estoy acostumbrado ala salida del cupra
@papo-182 Acostumbrado a la salida del cupra? quieres decir que tienes un cupra? por favor, no compares un 140cv con un (como minimo) 265cv.... No tiene ni pies ni cabeza
tecnoyito escribió:Hola.
Yo tengo un i-tech.
Un 1.4 tsi 125cv.
Efectivamente no tiene nada que ver que sea i-tech o style o connect para que corra o no.
Tiene que ver el motor.
El motor 1.4 tsi de 125 cv no es un motor muy potente pero creo que es suficiente para mover el coche con soltura. Yo vengo de un Tokedo mk1 magnus de 100 cv. Ya estaba bastante contento con el rendimiento del Toledo y lo estoy más aún del León.
No es un coche deportivo, ni es lo que yo quería comprar, pero te permite darte alegrías si quieres. El otro día me azuzaba dándome las luces un BMW 320d, aceleré y le costó un ratillo pasarme (tampoco quise pasarme mucho de velocidad, sólo 180).
Por otro lado es un coche muy estable, las rotondas las puedes hacer a todo lo que te deje el giro sin que se vaya, sólo se enciende el control de tracción, pero no culea.
Por lo que tengo leído el rendimiento del tsi 140 cv es un poco mejor, pero son sólo 15 cv más, no se puede esperar mucho.....
Si se quiere un rendimiento deportivo, con salidas fulgurantes, habrá que comprar un cupra...., aunque ¿ para qué si no lo llevas a circuito?.
Un saludo.
Mi León corre, yo no.
Mantaray escribió:siento decirtelo pero me da q te as equivocado de motor
papo-182 escribió:Mantaray escribió:siento decirtelo pero me da q te as equivocado de motor
Porqué lo dices??
Trae el motor 1.4 tsi de 140cv
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados