Cupra TFSI | APR Stage 3 | 400cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: jarama, txemmmmmm

Re: Cupra TFSI | APR Stage 3 | 400cv

Notapor XXXRacing el 20 Abr 2010, 01:25

GTI-Power escribió:Nuestros 5, un 6º que esta en el horno ahora mismo, y un 7º en Canarias que aunque no sera nuestra electronica la mayoria de piezas se las estamos sumistrando nosotros.

Esos que yo sepa... creo que no hay ninguno mas que los nuestros.

Los frenos o se hace bien o no se hace :)

Joder.. y luego hay crisis...

Si, me referia a TFSI GT28 APR, aunque estan los kits de BSH, ATP y demas, pero en algun caso se van de madre con el precio y ninguno trae electronica...

Los pinzas del Cayenne con disco 345mm van de pelotas, seguramente no como los Brembo de tu S3, pero tambien valen muuuuuuchisimo menos.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 Abr 2010, 10:32

Buenos pepinos estan saliendo de ese taller... buen trabajo... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 20 Abr 2010, 19:49

XXXRacing escribió:
GTI-Power escribió:Nuestros 5, un 6º que esta en el horno ahora mismo, y un 7º en Canarias que aunque no sera nuestra electronica la mayoria de piezas se las estamos sumistrando nosotros.

Esos que yo sepa... creo que no hay ninguno mas que los nuestros.

Los frenos o se hace bien o no se hace :)

Joder.. y luego hay crisis...

Si, me referia a TFSI GT28 APR, aunque estan los kits de BSH, ATP y demas, pero en algun caso se van de madre con el precio y ninguno trae electronica...

Los pinzas del Cayenne con disco 345mm van de pelotas, seguramente no como los Brembo de tu S3, pero tambien valen muuuuuuchisimo menos.

Saludos!!!

Si pero no aqui :)

De ATP no hay ninguno montado en Spain.

Estoy seguro que eso va bien, mira a ver si nos pasas unos precios al mail para poder dar esa opcion a nuestros clientes tambien.

Un saludo.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor joanalbert el 26 May 2017, 12:44

Hola, tengo un leon cupra st 290, recien quiero hacer una evolucion stage 2, sabeis cuanto vale, lo bueno es que ya llevo el pack brembo de serie y no debo cambiar los frenos. alguien me puede orientar? sabéis si el motor sufre mucho, tema de bobinas, ... gracias y hasta pronto
joanalbert
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor MillanFR el 29 May 2017, 19:24

joanalbert escribió:Hola, tengo un leon cupra st 290, recien quiero hacer una evolucion stage 2, sabeis cuanto vale, lo bueno es que ya llevo el pack brembo de serie y no debo cambiar los frenos. alguien me puede orientar? sabéis si el motor sufre mucho, tema de bobinas, ... gracias y hasta pronto

Para pasar a una stag 2 con que metas dp y admisión en estos coches ya es suficiente, 370-380cv se ven fácilmente, lo que no tengo muy claro es si también hace falta hacer una stag 1 de dsg para que aguante bien ese par, si es manual los embragues de serie se cagan rápido por el par que se les saca, ( sobra 500nm) así que meter uno reforzado es casi necesario!!
Si necesitas dp las hago especificas para tu modelo! ;-)
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor manueldr el 06 Sep 2017, 08:20

MillanFR escribió:
joanalbert escribió:Hola, tengo un leon cupra st 290, recien quiero hacer una evolucion stage 2, sabeis cuanto vale, lo bueno es que ya llevo el pack brembo de serie y no debo cambiar los frenos. alguien me puede orientar? sabéis si el motor sufre mucho, tema de bobinas, ... gracias y hasta pronto

Para pasar a una stag 2 con que metas dp y admisión en estos coches ya es suficiente, 370-380cv se ven fácilmente, lo que no tengo muy claro es si también hace falta hacer una stag 1 de dsg para que aguante bien ese par, si es manual los embragues de serie se cagan rápido por el par que se les saca, ( sobra 500nm) así que meter uno reforzado es casi necesario!!
Si necesitas dp las hago especificas para tu modelo! ;-)
Saludos
hñ. Hola, haces dp sin cat? Y en Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manueldr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing