Pendiente me queda si puedo poner válvula de descarga forge y también que no tengo ni idea de que filtro de aire poner. Uno bueno y que rinda pero que pase itv. No importa el dinero. Pero no quiero cambiar admisión, solo un buen filtro. A parte de eso no sé qué tal son los amortiguadores y muelles de serie y si merece la pena poner los famosos blistein + ebiach. El tema neumáticos cuando se gaste el juego continental de serie me pondrán los pilot sport cup 2, ya que trabajo en michelin. Por último hecho de menos algo más de sonido y más gordo. En principio no quiero cambiar nada del escape. He leído que suprimiendo el intermedio se gana sonido.... no sé, no tengo mucha idea de eso. El anterior cupra mk2 que tuve iba creo con catalizador vaciado y escape cambiado, y sonaba de escándalo pero no pasaba la itv y aún teniendo el escape de serie en el garaje no me apetecía estar con líos de cambios para pasar las itv y lo vendí. Lo del sonido si se puede hacer bien y sino pues nada. No me apetece gastarme mucha pasta por el tema del sonido. Si fueran 200 o 300 euros si podría hacerlo pero más como que no. Otro tema es que cuando lo coge la mujer no quiere que suene, entonces tendría que sonar poco en confort que es como va ella siempre.
No sé si estoy pidiendo algo imposible con el tema del sonido o no.
Necesito vuestra ayuda¡¡¡ sonido, amortiguadores, muelles, válvula de descarga y filtro de aire.
Se me olvidaba.... las suspensiones ahora me gustan. Me planteo Algo para el día a día pero mejor que lo de serie. No sé si merece la pena cambiar o dejarlo como está, no voy a meterlo a circuito.
Mil gracias a los que ayuden