repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr) [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: xylen2

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor El Gonzo el 13 Ago 2019, 10:21

Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Seat León ST FR Plus 150Cv 4Drive Blanco Nevada
Avatar de Usuario
El Gonzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor juanbb el 13 Ago 2019, 10:39

El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1441
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor El Gonzo el 13 Ago 2019, 12:42

juanbb escribió:
El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.


Lo de ir a VAGSPEED es porque me lo ha recomendado un amigo.
Casi todos los casos que veo quedan entre 410 y 430, en principio no dan problema de embrague. El mío es manual.
Seat León ST FR Plus 150Cv 4Drive Blanco Nevada
Avatar de Usuario
El Gonzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor juanbb el 13 Ago 2019, 13:35

El Gonzo escribió:
juanbb escribió:
El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.


Lo de ir a VAGSPEED es porque me lo ha recomendado un amigo.
Casi todos los casos que veo quedan entre 410 y 430, en principio no dan problema de embrague. El mío es manual.
No lo digo por problemas de embrague, en el dsg cuando le pisas te baja lo mismo 2 marchas y te mete un tiron molesto, osea la patada famosa.

Hazlo donde creas, los 2 son buenos sitios.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1441
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor subsubsub el 13 Ago 2019, 14:27

El Gonzo escribió:
juanbb escribió:
El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.



Lo de ir a VAGSPEED es porque me lo ha recomendado un amigo.
Casi todos los casos que veo quedan entre 410 y 430, en principio no dan problema de embrague. El mío es manual.


Yo lo reprograme ahí mismo hace un año en Septiembre. Tenia 26000 kms, hoy tiene 63000 y 0 problemas.

Dio en banco 188cv y 410Nm
Avatar de Usuario
subsubsub
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor El Gonzo el 14 Ago 2019, 12:44

juanbb escribió:
El Gonzo escribió:
juanbb escribió:
El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.


Lo de ir a VAGSPEED es porque me lo ha recomendado un amigo.
Casi todos los casos que veo quedan entre 410 y 430, en principio no dan problema de embrague. El mío es manual.
No lo digo por problemas de embrague, en el dsg cuando le pisas te baja lo mismo 2 marchas y te mete un tiron molesto, osea la patada famosa.

Hazlo donde creas, los 2 son buenos sitios.
Ok Juan, no lo había leído bien.
Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Seat León ST FR Plus 150Cv 4Drive Blanco Nevada
Avatar de Usuario
El Gonzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor El Gonzo el 14 Ago 2019, 12:45

subsubsub escribió:
El Gonzo escribió:
juanbb escribió:
El Gonzo escribió:Buenos días, posiblemente haré una Stage 1 a mi León el mes que viene. Llevo tiempo dándole vueltas al coco: que si jodo el embrague, que si el turbo, que si que si que si, lo haré y listo.
Hablé con VAGSPEED Sabadell y la verdad que la persona que me atendió por teléfono me dio mucha tranquilidad (que va a decir, tiene que vender su producto). Me habló que subiría a unos 185-190 Cv y unos 80-100 de par.
Tenéis alguna experiencia con ellos? Otro tema es, subir a 440 de par es muchísimo no? Más que nada por decirle cuando vaya que me lo quede en 400 o 410 máximo.

Un saludo.
Vagspeed trabaja muy bien, yo me esperaría a finales de noviembre que hacen un 20% de descuento por el black friday, tambien tienes revo por donde esta el Ikea de sabadell.

Sobre el par y bajo mi experiencia, en un dsg con mas de 400 de par a mi el tiron que pega no me gusta nada, quizas es cosa mia, pero veo demasiado par. El cambio en cv se nota mucho y en autopista si no vas muy rapido llega a bajar el consumo.



Lo de ir a VAGSPEED es porque me lo ha recomendado un amigo.
Casi todos los casos que veo quedan entre 410 y 430, en principio no dan problema de embrague. El mío es manual.


Yo lo reprograme ahí mismo hace un año en Septiembre. Tenia 26000 kms, hoy tiene 63000 y 0 problemas.

Dio en banco 188cv y 410Nm
Gracias sub.
Decir q el mío tiene ahora unos 99000 y el 80% son de autovía.
Ya os contaré como me ha quedado cuando la haga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Seat León ST FR Plus 150Cv 4Drive Blanco Nevada
Avatar de Usuario
El Gonzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor yortx85 el 14 Ago 2019, 17:42

Buenas! Una duda que me surge ahora que empiezo a plantearme una repro...
De cara a la ITV... ¿podría haber problema por ir con repro, downpipe, etc?
S2

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)

Notapor juanbb el 14 Ago 2019, 18:21

yortx85 escribió:Buenas! Una duda que me surge ahora que empiezo a plantearme una repro...
De cara a la ITV... ¿podría haber problema por ir con repro, downpipe, etc?
S2

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Con repro no, downpipe si

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
yortx85 (14 Ago 2019, 19:20)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1441
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 245 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: manuel_fr2003 y 2 invitados