Algo potente es al menos 250cv? Todo es relativo y depende de las necesidades.
Hace 15 años tener 90cv era la leche, hoy 150cv una m... y 250 comienza a ser potencia según tú. Ahora ves y pregúntale a un propietario de un nissan gt-r, un lambo o ferrari y te dirá que los 250cv o los 300cv del cupra no son nada. Esto es lo de siempre, no se puede correr pero todos queremos más cv.
Pero vamos, yo creo que no te equivocaste al comprarte el 150cv. Alguien se equivoca comprando el 150 y luego queriendo el 180, o viceversa. Pero comprar un 150cv y arrepentirte por no haberte comprado el cupra que tiene 290-300cv... Yo no creo que fuese un error sino tal vez que entonces tenías otras necesidades, perspectiva...
En tu caso, yo también me cambiaba el 1.4 y me compraba un cupra. Vas a gastar mucho dinero innecesariamente y sigue siendo un 1.4. Yo tengo el mismo que tienes tú y lógicamente es un coche que va muy bien, económico y para el día a día.
Un saludo
Delado escribió:JaquetónST escribió:Cambia de coche y déjate de tontás. A ese motor una Stage1 le sacas 190cv a lo sumo y eso no es tener un coche potente.
Tuve ese motor y ahora el Cupra y no hay parangón vamos.
Enviado desde mi Cupra 300
Es otra opción que barajo si dan las cuentas. No veas lo que me arrepiento de no haber comprado el cupra en su día

Tamiben elegi el puto momento idóneo para comprar el coche, justo cuando dejaron de hacer el 1.8tsi (que es lo que quería en principio) Hoy para tener algo potente hay que empezar a hablar de 250cv para arriba, todo que estee por debajo es algo normal del montón.