kharouf85 escribió:hola,
si alguien tiene guardado el tutorial con las fotos, me lo puede pasar por favor.
un saludo.
tienes todas las guias y tutorial en la web que puse anteriormente
Moderador: Warelio
kharouf85 escribió:hola,
si alguien tiene guardado el tutorial con las fotos, me lo puede pasar por favor.
un saludo.
pedro2156 escribió:Buenas, lo primero un gran trabajo por parte de los que han sacado a la luz toda esta info. ojalá siguiera tan activo este foro. Poco a poco me voy enterando, tengo un par de dudas, se sigue utilizando el galletto 1260? se podría utilizar para cargar y descargar información de una ecu aunque no se tengan los drivers de ese modelo?(por ejmplo un peugeot no se si estará en el programa de galleto) y si hay forma de que alguien me pase el winols por mp se lo agradecería. Saludos!
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 4 invitados