Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Panic's el 01 Abr 2021, 18:47

Miiister escribió:Alguien ha montado para el ST R algo?



Buenas!

Yo tengo el St 4drive OPF, vaya que es igual que el R ST que comentas... (salvando ciertas diferencias obviamente)

En un post anterior adjunte unos àudios donde se puede escuchar el sonido, (en persona se escucha más)

Como he comentado al compañero, estoy muy contento con el...
Avatar de Usuario
Panic's
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 12 Abr 2021, 22:33

Poner algun video de como queda y suena please!! Que yo eatoy con la duda...
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Charly kiter el 19 Abr 2021, 12:05

sincrack escribió:Poner algun video de como queda y suena please!! Que yo eatoy con la duda...

Buenas Sincrack, perdona que no habia visto tú mensaje. Si puedo paso video con el sonido.

En este mensaje, Charly kiter ha recibido un agradecimiento de:
sincrack (20 Abr 2021, 08:15)
Avatar de Usuario
Charly kiter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2021, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 19 Abr 2021, 23:05

Charly kiter escribió:
sincrack escribió:Poner algun video de como queda y suena please!! Que yo eatoy con la duda...

Buenas Sincrack, perdona que no habia visto tú mensaje. Si puedo paso video con el sonido.


Si porfa!! Es que en vagspeed me han dicho que me lo montarian pero que dudan que con filtro particulas suene bien... y me han dejado un poco chof...
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor sincrack el 25 Jun 2021, 09:02

Pues yo despues de mucho mirar, preguntar en ITV directamente etc me tire a por un bastuck con 4 colas para ganar en apariencia ya que sonido no ganaria mucho... Ahora el coche suena mejor aunque poco por el FAP como era de esperar pero es mas ronquito y gordo.

En Evetech me dijeron claramente que valvulas no son homolagbles si el coche no lleva valvulas de serie, la ITV me dijo lo mismo, de ahi que no optase por el que habeis puesto vosotros.

Aqui dejo una fotillo de como queda la linea completa:
Imagen
Avatar de Usuario
sincrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor xoelfoz11 el 11 Ago 2021, 13:05

Buenas queria hacerle un tramo final con colas a mi Cupra 280,que me recomendais que no se vaya mucho de precio; Escapes Costa… Duramas…alguno q recomendeis…?
Avatar de Usuario
xoelfoz11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2021, 00:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Shaedry el 30 Oct 2021, 23:21

Yo llevo tramo intermedio y final en mi León, lógicamente artesano en 3" INOX y es una maravilla, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Enriquejg el 30 Mar 2023, 11:28

Panic's escribió:Hola a todos!
Tengo un León St Cupra 4drive MY19 con OPF, y también como vosotros no sabía muy bien que montar...
Si miras precio el remus podía ser una buena opción, porque lo que buscaba es algo homologado y también que no fuera muy estridente porque tengo 2 hijos pequeños... Y uno tiene una edad que tampoco me gusta ser muy "macarra" :lol:

También estado mirando videos del friedrich pero con válvula, y al verdad que barato no es pero la opción de tener o no más o menos sonido con la vàlvula... És una cosa que lo pensé mucho.

Al final me decidí por el friedrich con válvula, ya que estuve hablando con ellos por mail y su atención fue muy buena y en principio era lo que buscaba...

Una vez montado, la verdad que calidad muy buena! Y el sonido espectacular!
1/En modo comfort: se nota más grueso, no petardea ni molesta dentro coche... Pero se nota mucho la diferencia con el de serie que apenas suena nada! Muy cómodo para viajes largos o para ir a currar de madrugada...
2/modo Sport, ya tiene válvula abierta! Impresionante lo bien que suena... Petardea en casa cambio y si subes de revoluciones.. Pues una maravilla!!
Dentro del coche no tiene efecto drhone, pero si que en las plazas traseras se escucha más... Pero no molesta nada.
Por fuera a pie de calle, ya la gente se gira ;) pero con l'aplicació que lleva, puedes configurar a que revoluciones quieres que se abra la válvula... Así que puedes jugar un poco
3/Modo CUPRA, es lo mismo que el sport, pero con los petardazos subiendo y bajando marchas mucha más fuertes...

Hay otra marca... Creo que lo he visto en YouTube, hurricane, también son alemanes, pero su sonido parezca ser más fuerte, sobretodo con la válvula cerrada.
Por eso me decidí por friedrich.

Si puede subiré video o audio...

Saludos


Buenas, que tal?? estoy a punto de pillarme el mismo escape que tu, Mi coche es el mismo que el tuyo, solo que seria el 290cv traccion delantera, pero lo dos (tanto el tuyo como el mio) tienen el filtro de particulas y el catalizador.
Dado que vale caro, te ruego me confirmes si merece la pena, sobre todo me interesa saber si con la valvula abierta el coche suena en condiciones, te pregunto porque es un escape caro y no me quiero gatar 2k aprox y luego llevarme una decepcion.
De hecho si vivieras relativamente cerca y no te molesta me encantaria poder oirlo en vivo.
Un saludo!! y si alguien mas montó el escape en un leon cupra St con filtro de particulas que se manifieste pliz.
Es que he preguntado por facebook y por bastante sitio y no encuentro a nadie que lo tenga. por eso tengo tanta curiosidad para que me comentes.
De nuevo mil gracias
Avatar de Usuario
Enriquejg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2023, 11:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Palmero290 el 05 Oct 2023, 20:15

Enriquejg escribió:
Panic's escribió:Hola a todos!
Tengo un León St Cupra 4drive MY19 con OPF, y también como vosotros no sabía muy bien que montar...
Si miras precio el remus podía ser una buena opción, porque lo que buscaba es algo homologado y también que no fuera muy estridente porque tengo 2 hijos pequeños... Y uno tiene una edad que tampoco me gusta ser muy "macarra" :lol:

También estado mirando videos del friedrich pero con válvula, y al verdad que barato no es pero la opción de tener o no más o menos sonido con la vàlvula... És una cosa que lo pensé mucho.

Al final me decidí por el friedrich con válvula, ya que estuve hablando con ellos por mail y su atención fue muy buena y en principio era lo que buscaba...

Una vez montado, la verdad que calidad muy buena! Y el sonido espectacular!
1/En modo comfort: se nota más grueso, no petardea ni molesta dentro coche... Pero se nota mucho la diferencia con el de serie que apenas suena nada! Muy cómodo para viajes largos o para ir a currar de madrugada...
2/modo Sport, ya tiene válvula abierta! Impresionante lo bien que suena... Petardea en casa cambio y si subes de revoluciones.. Pues una maravilla!!
Dentro del coche no tiene efecto drhone, pero si que en las plazas traseras se escucha más... Pero no molesta nada.
Por fuera a pie de calle, ya la gente se gira ;) pero con l'aplicació que lleva, puedes configurar a que revoluciones quieres que se abra la válvula... Así que puedes jugar un poco
3/Modo CUPRA, es lo mismo que el sport, pero con los petardazos subiendo y bajando marchas mucha más fuertes...

Hay otra marca... Creo que lo he visto en YouTube, hurricane, también son alemanes, pero su sonido parezca ser más fuerte, sobretodo con la válvula cerrada.
Por eso me decidí por friedrich.

Si puede subiré video o audio...

Saludos


Buenas, que tal?? estoy a punto de pillarme el mismo escape que tu, Mi coche es el mismo que el tuyo, solo que seria el 290cv traccion delantera, pero lo dos (tanto el tuyo como el mio) tienen el filtro de particulas y el catalizador.
Dado que vale caro, te ruego me confirmes si merece la pena, sobre todo me interesa saber si con la valvula abierta el coche suena en condiciones, te pregunto porque es un escape caro y no me quiero gatar 2k aprox y luego llevarme una decepcion.
De hecho si vivieras relativamente cerca y no te molesta me encantaria poder oirlo en vivo.
Un saludo!! y si alguien mas montó el escape en un leon cupra St con filtro de particulas que se manifieste pliz.
Es que he preguntado por facebook y por bastante sitio y no encuentro a nadie que lo tenga. por eso tengo tanta curiosidad para que me comentes.
De nuevo mil gracias



Hola Buenas,

Me sumo para saber que tal el Fiedrich para cupra ST delantera con FAP. He montado unos silenciosos de la marca Ingarsa homologados pensando que no sonaría mucho y hace mucho efecto dron (según me dicen al no llevar intermedio y llevar FAP).

¿Alguien que haya montado en ST delantera que comente sus sensaciones?

Gracias!
Avatar de Usuario
Palmero290
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2023, 20:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor HALCOM el 06 Oct 2023, 09:51

Miiister escribió:Alguien ha montado para el ST R algo?
Buenas compañero! Acabo hacerle linea entera.

- Downpipe recta.
- Intermedio CON resonador.
- Tramo final con válvulas.
- Colas dobles de 114mm.
- Stage1+ y Pop&bangs con el cambio en S.

A ver, las cosas como son, suena una burrada. Es verdad que para viajar en modo eco y con las válvulas cerradas se va bien y no tengo efecto drone, pero si vas por ciudad y abres todo suena una barbaridad, te van todos.

Los farts del dsg suenan muy fuerte y los pops también.

Yo buscaba esto, pero depende de lo que busques podría ser demasiado.

Por cierto, el coche ha quedado en 365cv y 550nm.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HALCOM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2021, 01:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados