Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor levorg el 25 Jun 2020, 20:07

ertate escribió:
levorg escribió:
ertate escribió:Buenas.
Un par de dudas de novato en esto de las repro.
Tanto se nota el cambio de la 95 a la 98 octanos? me han llegado a decir que si hubiese llevado 98 cuando lo reprograme posiblemente habria llegado a los 190cv en vez de los 186 que ha dado.
un filtro de sustitucion K&N se notara algo en las prestaciones o vida del motor?
habeis cambiado algo en el mantenimiento del coche? adelantar cambios de aceite o algo asi.

Saludos.


¿En serio? 4cv más...eso no es nada, no lo vas a notar y, en mi opinión, la repro para 95 va con menos avance, mejor para el motor.

Los filtros de sustitución no dan más cv, aunque si los mantienes adecuadamente, garantizas que siempre haya el aire que la ecu necesita para proporcionar la potencia máxima. Filtran menos, así que algo afectarán a la vida del motor, por eso es clave mantenerlos adecuadamente.

Las admisiones directas (que no los filtros de sustitución) sí que se hacen necesarias a partir de stage2 (en este caso sí que se requiere de un mayor caudal de entrada de aire). Ni que decir tiene que deben ser cerradas, nada de filtros cónicos cogiendo aire del vano motor...

Saludos!

Buenas .
gracias por contestar, he estado algo ausente y no he estado por aqui el tiempo que me gustaria, entonces me recomiendas un K&N ? no afecara a la repro no??.
Gracias y saludos


@ertate, yo voy stage 1 y el filtro es el del papel de toda la vida. Sólo me plantearía un filtro de alto flujo con stage 2, como decía en mi mensaje anterior. Dicho esto, ponerlo no te va a quitar prestaciones en caso de ir stage1, siempre que lo mantengas adecuadamente.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
ertate (26 Jun 2020, 19:32)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 629
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 205 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor ertate el 26 Jun 2020, 19:35

levorg escribió:
ertate escribió:
levorg escribió:
ertate escribió:Buenas.
Un par de dudas de novato en esto de las repro.
Tanto se nota el cambio de la 95 a la 98 octanos? me han llegado a decir que si hubiese llevado 98 cuando lo reprograme posiblemente habria llegado a los 190cv en vez de los 186 que ha dado.
un filtro de sustitucion K&N se notara algo en las prestaciones o vida del motor?
habeis cambiado algo en el mantenimiento del coche? adelantar cambios de aceite o algo asi.

Saludos.


¿En serio? 4cv más...eso no es nada, no lo vas a notar y, en mi opinión, la repro para 95 va con menos avance, mejor para el motor.

Los filtros de sustitución no dan más cv, aunque si los mantienes adecuadamente, garantizas que siempre haya el aire que la ecu necesita para proporcionar la potencia máxima. Filtran menos, así que algo afectarán a la vida del motor, por eso es clave mantenerlos adecuadamente.

Las admisiones directas (que no los filtros de sustitución) sí que se hacen necesarias a partir de stage2 (en este caso sí que se requiere de un mayor caudal de entrada de aire). Ni que decir tiene que deben ser cerradas, nada de filtros cónicos cogiendo aire del vano motor...

Saludos!

Buenas .
gracias por contestar, he estado algo ausente y no he estado por aqui el tiempo que me gustaria, entonces me recomiendas un K&N ? no afecara a la repro no??.
Gracias y saludos


@ertate, yo voy stage 1 y el filtro es el del papel de toda la vida. Sólo me plantearía un filtro de alto flujo con stage 2, como decía en mi mensaje anterior. Dicho esto, ponerlo no te va a quitar prestaciones en caso de ir stage1, siempre que lo mantengas adecuadamente.

Saludos.

Buenas.
Muchas gracias por contestar, ya le puse el K&N y la verdad es que de momento bien ,ademas han bajado las emisiones que era algo que me preocupaba de cara a la itv, ha dado menos gases con la repro que sin ella :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 553
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor trumangs el 31 Ago 2020, 20:37

CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:
CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:
CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:Hola, yo soy de Granada y me gustaría saber si me podriais decir algun sitio cerca de aqui que sean fiables para hacerle la repro al mio. Es un 1.4 tsi 150cv fr.
En granada creo que no hay ningun sitio que sean fiables tipo revo, tlr, bnd... etc.
No se si en malaga o lo mas cercano aqui habria alguno, no me importaría desplazarme.
Gracias de antemano
Saludos

@Wishmaster se que en Huelva está TLR....


Hostias Huelva esta en la otra punta de Andalucía. Son unas 3 horas y media o 4 de viaje. Yo decía algo por malaga, Almería...

Aun asi gracias. A ver si alguien mas pudiera aconsejarme algun sitio un poco más cerca, que sea fiable

Ya se que está lejos @Wishmaster , pero está este otro taller de TLR en Málaga "TLR Sport Costa del Sol San Luis
C/ Paris 12
CP: 29006
Ciudad: Málaga
Provincia: Málaga
Movil:
687819028 David
655662780 Sergio"


Coño ese si me viene de lujo. Si son tlr hay seguridad de que son fiables no? Es que quiero hacer algo en condiciones aunque salga mas carillo, pero busco fiabilidad. Tampoco es para hacerle mucho, un stage 1 pero quiero asegurarme de que no me va a dar problemas con el tiempo, ni rompa embrague, turbo, etc... subirlo a unos 180cv mas o menos y a ver si consigo mejorar tb los bajos un poco, que vengo de un tdi y tenia mas par/motor que el mio. Esa es mi idea conseguir algo mas de par/motor pero con la seguridad de que no me va a dar problemas, que por todo lo que he leído aqui parece ser que es asi, que si te lo hace gente competente no da ningun tipo de problemas e incluso es aconsejable. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias carlos
@Wishmaster conseguir 180Cv va a ser difícil, el turbo es pequeño.... Supongo será fiable TLR.... Apenas vas a ganar bajos, a partir de 1.500 ya tira, pero por debajo no mucho....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues q queréis q os diga....
Para mi bajo es eso 1,5...2000 rpm
Y a 1700 el turbo ya sopla.
Es más empieza a soplar exactamente igual q mi anterior multijet jtd de 140cv.
En mi opinión mega sobra.
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor irvingcm el 23 Mar 2021, 23:22

hagiwara2002 escribió:Yo con repro de revo el turbo me da un ligero silbido, y conozco a mas gente que le pasa con otros 1.4, puede ser el turbo defectuoso, aunqe no va a mucho mas y si pongo el mapa 95 o normal el silbido se reduce y apenas se oye. Tengo que plantearme cambiar el turbo mas fiable .


Buscado el tema de silbido en e. 1.4 llegué aquí, yo empecé a notar este silbido desde hace unos 3 meses (a lo mejor ya tengo mas tiempo con el jajaja) y efectivamente solo lo hace en frio, ya pasando 1 o 2 minutos se quita.

El mio es un 1.4 TSI FR de 150 hps 2017, y tengo 50 mil km y tengo repro REVO !!

Adjunto video para que me digan si es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=5B-5YJbLbb0

Saludos
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor OSCAR77 el 03 Abr 2021, 01:59

Hola,

Hacer una repro por los comentarios veo que al tener turbo de mantequilla muy delicado.

Pero mi duda es que al remolcar de vez en cuando he pensado en hacer "media repro" haber si me explico de serie da 250 el mío en manual creo que la caja el par Max es 320? Me lo podéis confirmar? Es possible solo subir par para que sea para entendernos entrega más como motor diesel y mirar de limitar este augmento de par solo sobre los 290-300 de par.

Que opináis teniendo en cuenta que no quiero que peligre más que el peligro te tengo ir de serie de petar turbo o embrague mucho antes de la cuenta.

Es delicado, vale la pena.....
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Summum el 02 Sep 2021, 01:50

Buenas:

Quería saber de algún sitio fiable en Barcelona, para hacerle repro a mi 1.4 TSI de 150cv, me he leído mayormente todo el post y desde las fechas a llovido bastante tiempo, y quería saber ya es "seguro" la repro del 1.4 TSI 150cv sin que tenga problemas de turbos como he leído el coche tiene 3 años y tiene 32mil km y donde recomendáis hacerla y donde no, por lo que he podido ver en las paginas webs los sitios que mas suenan Revo, TLR, Car Tec etc, casi todos manejan 175cv con 310 a 320nm, sigue siendo arriesgado hacerle repro ha este motor ? Y a cuanto recomendáis hacerla a 95 o 98 octanos ?

Y también saber si con repro el coche sufre en viajes largos porque de esto no leido nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Summum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2021, 23:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor OSCAR77 el 01 Oct 2021, 15:31

Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor progchild el 03 Oct 2021, 16:15

OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
progchild
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2015, 17:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Lucky150 el 14 Oct 2021, 10:55

progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk


Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger

En este mensaje, Lucky150 ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (14 Oct 2021, 21:13)
Avatar de Usuario
Lucky150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Zona Sureste
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados