No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...
Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Perfecto, perfecto, es lo que quería saber. No tengo intención de pasar de la Stage 1, más que nada lo que quiero es optimizar respuesta del motor y tener mejor empuje, tema caballos que sume como que me da un poco igual si me da 220/215/200..., lo que no quería era optimizar una cosa y fastidiar otra porque sé lo "especiales " que son las DSG.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...
Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.
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viendo las cifras que te da con una repro enlatada,,,con una stage 2 te plantas en 300 cv y el escape frio


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Re: Mk3 TDI 184 repro
K vaaaa... de base a stage 1 si que se gana mucho... y en mi caso no esperaba esos numeros... esperaba 220 largos... no llegar a los 235, luego en los siguientes repros, la cosa baja muchisimo y si quieres empezar a llegar a esos numeros... tienes k empezar que inyectores, intercooler, bomba de combistible, y downpipe como minimo... para llegar a los 300, y con un delantera, “en mi opinion” no tiene puto sentido meterle 300cv a un delantera para tramear y para el dia a dia... ademas de k posiblemente ahi SI que ibas a tener que reforzar la caja porque por muy buena k sea la k lleva mi modelo (es la que va bañada) no creo k aguante el par k debe darte con un stage2...juanba escribió:QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...
Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
QaSaR escribió:K vaaaa... de base a stage 1 si que se gana mucho... y en mi caso no esperaba esos numeros... esperaba 220 largos... no llegar a los 235, luego en los siguientes repros, la cosa baja muchisimo y si quieres empezar a llegar a esos numeros... tienes k empezar que inyectores, intercooler, bomba de combistible, y downpipe como minimo... para llegar a los 300, y con un delantera, “en mi opinion” no tiene puto sentido meterle 300cv a un delantera para tramear y para el dia a dia... ademas de k posiblemente ahi SI que ibas a tener que reforzar la caja porque por muy buena k sea la k lleva mi modelo (es la que va bañada) no creo k aguante el par k debe darte con un stage2...juanba escribió:QaSaR escribió:No no... una repro de ECU (o centralita) es super basica.
En un Stage1, de hecho son "enlatadas" es decir, cogen tu motor, y los valores de la reprogramacion vienen ya en su mayoria definidos de antemano.
En el caso de la Repro de Vagspeed, se hace una lanzada antes, se mandan los datos a Madrid y desde ahi te devuelven la repro que graban en tu coche. No creo que ajusten tampoco mucha cosa, la verdad, esto no es un Stage2 o 2.5 donde ya si que se mide mucho algunos valores...
Por otro lado esta la repro de caja, eso ya es harina de otro costal y si no vas a hacerle una Stage2 o mas no creo que merezca la pena para lo k se obtiene/precio... en mi opinion.
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viendo las cifras que te da con una repro enlatada,,,con una stage 2 te plantas en 300 cv y el escape frio![]()
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Totalmente de acuerdo, con las stage 2 y siguientes no ganas tanto en proporcion y el desembolso se nota bastante. Ademas de lo que dice el compañero, que 300cv en un delantera sin un diferencial autoblocante o algun sistema de traccion mejor me parece una salvajada la verdad (igual es que yo soy mu manco...

Y a parte tienes ya que ponerte a reforzar dew todo, desde embrague, hasta caja y chasis, y te comes los palieres por semana xD
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Finalmente he tenido que hacer bloque y culata, haré unos km se rodaje y cuando refresque un poco lo lanzaré en banco, igualmente ya diré sensaciones cuando lo pruebe.
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Kilian escribió:Finalmente he tenido que hacer bloque y culata, haré unos km se rodaje y cuando refresque un poco lo lanzaré en banco, igualmente ya diré sensaciones cuando lo pruebe.
Ostia tio, que ha pasado, te ha petado con la repro?
Joder, animo a ver que tal, rectificado y fuera?
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QaSaR - Leoner@ habitual
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Re: Mk3 TDI 184 repro
Dos años despues de la Repro, el coche sigue perfecto... 90.000Km no son muchos pero ni una motita de humo negro, consumos siempre super contenidos, y sigue teniendo tan mala leche como siempre... A mi parecer, precio por precio, es la mejor mejora que se me hubiera ocurrido meterle al coche, sin duda.
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