leoneli escribió:Bueno despues de mucho pensarlo e pedido cita en bnd ponferrada para hacer la repro va a hacer 6 años y aun tiene 43.000km aunque me an dejado un poko patidifuso me an preguntado que si el coche estaba de serie y e dicho no lleva una linea milltek desde fap y el famoso brico de la admision y me an dicho entonces ya no se considera stage1 al llevar esas modificacion es stage 2 sobre 280 cv se te queda mucho me parece pero bueno yo con 250 o 260 suficiente solo darle algo mas de vida que para ser 2.0 turbo es un poko descafeinado .los que llevais repro bnd cuanto os a dafo y como a ido dedpues de km y años algun fallo??
Yo hice repro en BND Ponferrada a un 1.4 TSI del 2009, comprado nuevo, hacia el año 2015, con unos 60.000 Km.
Lo vendí en el 2018 con 90.000 Km y ningún problema.
Por darte más detalles:
Al meterlo en banco, resulta que el coche, de serie, da 137 cv (debía ser habitual) me dicen que pueden subir hasta 150 cv y bastante par, que no recuerdo.
Hacen la repro y luego sales con el tío a darte unas vueltas por si notas algo, suelto 300 pavos y me vuelvo a León.
Yo notaba el coche mucho más nervioso (el par), aceleraba mejor, aunque en vel. punta más o menos la misma.
Consumos, tal vez un 10 % menos. De eso me cercioré pasado un tiempo, al principio de la repro gasta más por que le pisas más
El único pero fué que, al pisarle a fondo, en unas determinadas rpm, daba como unos tironcillos feos.
Llamo al tío, me dice que lo pruebe más, pero que me lo resuelven.Me doy un tiempo de un par de meses y vuelvo a BND.
Lo meten de nuevo en la máquina, hago las pruebas pertinentes allí, y me vuelvo con el coche, ya sin tirones.
Después de eso, se le nota algo menos nervioso.
El tipo de BND me dijo que a la gente es que le gustaba el otro modo: muy nervioso (para esa potencia y par).
Bueno, para resumir: Satisfecho en general.
Ahora tengo tu mismo motor, que compré nuevo, y no me planteo en absoluto una repro.
¿Motivo? Bueno, pues mi vida es otra, hago solo autovía a altas velocidades, y en modo ECO, y no veo la necesidad de acortar, aunque sea levemente (o no), la vida del motor.
Cuando quiero una repro, le pongo gasofa de 98, el modo sport y piso a fondo
Por supuesto que respeto tu deseo de hacer repro, depende de como lo vea cada uno, y cada modo de vida, la edad.....
Gracias y saludos.