Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 39
- Favoritos: 7
- Vistas: 207.609
Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
Re: Repro 1.4 150 ACT
A mi me gustaría hacersela pero por el tema del DSG, no me fío nada, tengo 73mil Km y el coche va como la seda pero claro, darle un pequeño chispazo.... 

-
cristian_l.m - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
OSCAR77 escribió:Lucky150 escribió:progchild escribió:Lucky150 escribió:progchild escribió:Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,
Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.
Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.
Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.
Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger
290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.
Independientemente de eso, yo he dicho que has tirado el dinero porque podrías haber hibridado el turbo oem con TTE y sería lo mismo que lo que llevas.
Me puedes pasar info para hibridar turbo
metete en la página de HPturbo.pt y habla con Nuno.
-
progchild - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas! Yo la verdad que la experiencia que e tenido a sido rara, llevo dowpipe, línea, admisión y hice stage 1 a 175 en tmc motor sport.
La verdad que iba bien hasta que el turbo empezó a despedirse además fue cuando puse aceite de la casa y no el que usaba que era castrol.
El caso es que antes de romperse mandé el turbo a híbridar seguido de hay pase hacer stage 2 pero no subió más de 10cv.
Decepción total pero bueno con el tiempo cambié de reprogramador y ahora ya me han sacado los 200 cv soplando a 1.6bar y la verdad de cine. Pero eso de que con una stage uno llegas a los 200cv uff
La cosa es que mi hibridacion es a cargo de ATC y fueron súper incompetentes.
Pero se de otros que si que garantizan 230 o 240 y con un 1.4 pues eso una bomba de relojería
La verdad que iba bien hasta que el turbo empezó a despedirse además fue cuando puse aceite de la casa y no el que usaba que era castrol.
El caso es que antes de romperse mandé el turbo a híbridar seguido de hay pase hacer stage 2 pero no subió más de 10cv.
Decepción total pero bueno con el tiempo cambié de reprogramador y ahora ya me han sacado los 200 cv soplando a 1.6bar y la verdad de cine. Pero eso de que con una stage uno llegas a los 200cv uff
Pero se de otros que si que garantizan 230 o 240 y con un 1.4 pues eso una bomba de relojería
-
1.4 tsi 200 cv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
yo la voy hacer con bnd , pero no aquí en Bilbao , con 180 caballos y que sea lo mas lineal posible ya me doy por contento
-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
1.4 tsi 200 cv escribió:Buenas! Yo la verdad que la experiencia que e tenido a sido rara, llevo dowpipe, línea, admisión y hice stage 1 a 175 en tmc motor sport.
El mío podía dar sobre 230 con downpipe decat, preferí catalizada y se quedó en 220cv a 6100rpm con 310Nm muy lineales,llevo 2 años y perfecto.
El problema para tener mas chicha son los inyectores y no hay nada para ea211...
-
progchild - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas,
Le estoy dando vueltas a stage 1.
Me da miedo el turbo y el embrague . Es manual?
Os paso los que he mirador, veo mucho par, no?
La caja manual sabeis cuanto para aguanta?
Quee recomendais, estoy un poco acojonado?
Le estoy dando vueltas a stage 1.
Me da miedo el turbo y el embrague . Es manual?
Os paso los que he mirador, veo mucho par, no?
La caja manual sabeis cuanto para aguanta?
Quee recomendais, estoy un poco acojonado?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv