repro en mk1 tdi 100cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: iborrako
Seguidores: Hyperr, albertomadrid88, txemmmmmm

Re: repro en mk1 tdi 100cv

Notapor adrinik el 14 May 2009, 23:18

tiene razon todo depende de la repro, de los tiempos de calentamiento etc , y no es lo mismo ir todo los dias pie en chapa que de bes en cuando,otra cosa e visto hente que se a cargado turbos ,embragues y demas teñendo los coches de serie asi que yo creo que no es porque sea tlr o otro se rompe los turbos ,etc. Yo le voi hacer al mio con tlr aparte de tener descuento del foro hay mas confianza con ellos que con otros , cuidado no digo que los demas sean peores o mejores. un saludo a todos
adrinik

Notapor adrinik el 14 May 2009, 23:23

hola a todos ,tiene razon leon-jdm no creo que ningn reprogramador tiene la culpa de que te pete el turbo ,o el embrague ,yo solo digo que he visto gente que a roto turbos y embragues sin repro - coches de serie asi que da igual el reprogramador , hay que mimar los coches pa qe podamos disfrutar de ellos. un saludo a todos.
adrinik

Notapor txemmmmmm el 17 May 2009, 08:58

cuidando el coche , tiempos de calentamiento y enfriamiento, evitar pisarle a bajas vueltas a fondo( embrague), adelantar algo el mantenimiento , ya le puedes dar zapatilla.., que se hara el solo un deportista sano.. :lol:

PD= el mio 141mil km tiene y cada dia mjor.., lo unico que esta pidiendo unos frenos nuevos.. :mrgreen: , ya pondremos algo decente.., el dia que los compre y me los monte... :D

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor iborrako el 14 Jul 2024, 07:24

hola familia y amantes del (león). :enamorado: mi león es un mk1 con motor 1.9tdi (d) axr last editión 100cv con turbo kkk este coche lo tengo desde 2006 q fue de los ultimo a la venta nunca me a dado problemas de motor solo piezas de desgaste y poco mas y sus mantenimientos llevo 230km :cool: y me gustaría saber si alguien a conseguido montar 200cv a este modelo y que piezas harían falta un saludo y gracias ante mano :reverencia:
iborrako
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor LiaAMSeaT el 18 Sep 2024, 17:57

Como propietario de un Last Edition 100 CV TDI, puedo confirmar que una reprogramación suele elevar la potencia a alrededor de 120-130 CV. Sin embargo, es importante considerar el impacto en la durabilidad del motor y los posibles cambios en el consumo de combustible :)
LiaAMSeaT
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing