Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 22 Dic 2024, 09:52

Buenas.

Decidimos editar, aunque toda la información la tenemos guardada.
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Monty78 el 17 Abr 2025, 06:41

Trisquelo escribió:Buenas.

Decidimos editar, aunque toda la información la tenemos guardada.

Y donde se puede ver ahora?
Monty78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Trisquelo el 28 Jul 2025, 06:02

En este mensaje, Trisquelo ha recibido 2 agradecimientos de:
CupRacing350 (07 Ago 2025, 22:27), tolejua (04 Ago 2025, 01:31)
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor tolejua el 18 Ago 2025, 19:12

Buenas compañeros, alguna experiencia con el aditivo de EasyGas?
Así...en los videos que hay por la red, no tiene mala pinta. Creo recordar que en algún video decían que sube el octanaje unos 7 puntos y no sé si eso no es mucho, aunque siempre se podrá añadir una dosis más pequeña para no pasarse...digo yo :).
Gracias.
Un saludo.
tolejua
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CupRacing350 el 27 Ago 2025, 14:57

tolejua escribió:Buenas compañeros, alguna experiencia con el aditivo de EasyGas?
Así...en los videos que hay por la red, no tiene mala pinta. Creo recordar que en algún video decían que sube el octanaje unos 7 puntos y no sé si eso no es mucho, aunque siempre se podrá añadir una dosis más pequeña para no pasarse...digo yo :).
Gracias.
Un saludo.

si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye , si ya lo tienes que comprar por ese precio , es una puta mierda de aditivo :nekora:
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe Stage 1 :yea:

Escucha mi M2 aqui :arrow: https://voca.ro/19KdpWvLsmfA

En este mensaje, CupRacing350 ha recibido un agradecimiento de:
tolejua (01 Sep 2025, 00:19)
CupRacing350
Leoner@ avanzad@

Notapor tolejua el 01 Sep 2025, 01:15

CupRacing350 escribió:si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye

Si, alguna vez he repostado combustible de esta marca y me ha dejado buenas impresiones, lo malo es que para repostar siempre lo tengo un poco complicado. :( :(

CupRacing350 escribió:si ya lo tienes que comprar por ese precio, es una puta mierda de aditivo

¿Con respecto a la calidad-precio? y teniendo en cuenta que hay otros aditivos mejor elaborados y con mayor inversión en I+D. En su día estuve indagando por la red y vi que lo fabrica una empresa del norte que además en su catalogo tiene varios tipos de aditivos pero probablemente no está a la misma altura que otras empresas a nivel internacional.

Llevamos un tiempo usando el 6900-D y la verdad que todo bien. En el círculo de amigos/familiares hay un coche que lleva unos 14 meses con el 6900-D en cada repostaje y muy controlado con respecto a los km recorridos y litros repostados. Pues haciendo casi siempre los mismos recorridos (con pequeñas excepciones) con el mismo estilo de conducción, se ha conseguido (poco a poco) recorrer aprox. 200km más con la misma cantidad de combustible. Ahora estamos detrás del hermano mayor :) del 6900d pero hemos pensado darle una oportunidad al easygas :) :), aunque por lo visto juegan en ligas diferentes :) :)

Un saludo.
tolejua
Nuev@ por aqui

Notapor CupRacing350 el 05 Sep 2025, 01:40

tolejua escribió:
CupRacing350 escribió:si , si lo trae el propio gasoil de easygas pues cojonudo oye

Si, alguna vez he repostado combustible de esta marca y me ha dejado buenas impresiones, lo malo es que para repostar siempre lo tengo un poco complicado. :( :(

CupRacing350 escribió:si ya lo tienes que comprar por ese precio, es una puta mierda de aditivo

¿Con respecto a la calidad-precio? y teniendo en cuenta que hay otros aditivos mejor elaborados y con mayor inversión en I+D. En su día estuve indagando por la red y vi que lo fabrica una empresa del norte que además en su catalogo tiene varios tipos de aditivos pero probablemente no está a la misma altura que otras empresas a nivel internacional.

Llevamos un tiempo usando el 6900-D y la verdad que todo bien. En el círculo de amigos/familiares hay un coche que lleva unos 14 meses con el 6900-D en cada repostaje y muy controlado con respecto a los km recorridos y litros repostados. Pues haciendo casi siempre los mismos recorridos (con pequeñas excepciones) con el mismo estilo de conducción, se ha conseguido (poco a poco) recorrer aprox. 200km más con la misma cantidad de combustible. Ahora estamos detrás del hermano mayor :) del 6900d pero hemos pensado darle una oportunidad al easygas :) :), aunque por lo visto juegan en ligas diferentes :) :)

Un saludo.

si , yo lo llevo repostando hace tiempo . teniendo en cuenta que es exactamente el mismo que utiliza para aditivar su gasoil te vuelvo a decir que es una mierda , ni segundas oportunidades ni gaitas . tengo la experiencia de haber utilizado ese gasoil con y sin aditivo extra , de todas todas se nota muchisimo cuando lo utilizas con oilsyn diesel power dna , por que mejora una barbaridad al ya aditivado easygas , que es lo que te estan vendiendo , el resultado con diesel power dna es mas par motor , claramente responde al aumento de cetano , menos emisiones , claramente mejora la combustion , sonido mas silencioso , claramente mejor lubricacion , ademas compañeros que han podido hacer pruebas con vagcom en TDI de VAG han comprobado una abismal mejor limpieza . si lo que te gusta es el choped y pagarlo a precio de jamon iberico , el aditivo easygas es para ti :nekora:

tolejua (24 Nov 2025, 01:51)
CupRacing350
Leoner@ avanzad@

Notapor tolejua el 24 Nov 2025, 01:56

CupRacing350 escribió: si lo que te gusta es el choped y pagarlo a precio de jamon iberico

Hombre, creo que si pones unas bandejas de chóped y jamón de pata negra para degustar delante de un CC, la del jamón será la primera en vaciarse, asi que prefiero pagar el jamón a precio de jamón y el choped ya veremos cuando se nos termine el jamón. :)

CupRacing350 escribió: el resultado con diesel power dna es mas par motor , claramente responde al aumento de cetano , menos emisiones , claramente mejora la combustión , sonido más silencioso , claramente mejor lubricación

Ya hemos puesto a prueba el Power DNA y la verdad que todo bien. Se nota que el coche tiene más vida pero lo bueno es que haciendo un seguimiento del FAP y sacando cálculos teóricos basados en el incremento del Oil Ash Residue, los números van mejorando bastante. De momento el vehículo usado como “conejillo” solo ha recorrido unos mil km aprox., ya veremos a la larga… :).

No obstante, el de easygas lo está usando un amiguete en un toledo 110cv de los antiguos y se ve bastante contento. Pilló el aditivo para llevar el gasoil de otra marca al mismo nivel que el de easygas. Ya iremos probando eso de mejorarlo con el power dna o el archoil. Sé que puede sonar a tontería usar los dos aditivos a la vez ya que para conseguir una buena mejora se puede añadir un poco más del power dna, pero ya que lo pilló…a probar, a probar.

Un sludo.
tolejua
Nuev@ por aqui

Notapor CupRacing350 el 04 Ago 2026, 23:50

tampoco hay mucho que decir si nos referimos al producto en si : hay que tener en cuenta varios factores para decidir cual aditivo archoil y oilsyn usar , si es un coche con catalizador o filtro particulas , tambien si se recorre largos viajes o solo ciudad o recorridos cortos , o donde el cata o fap pueda o no coger bien su temperatura ideal para poder quemar o actuar , o el numero de cetano que ya lleve el gasoleo que se este utilizando . mucho cetano para un coche con catalizador y motor antiguo suele ser contraproducente por una ignicion demasiada rapida y no conseguir una combustion optima y lineal , habra gasoleo no quemado que provoca hollin seco , coche moderno hasta 58 cetano coche antiguo hasta 55 cetano , unos estan pensados para unos y los demas para otros y asi . . . yo si uso diesel premium en un motor moderno pondre archoil , si pongo un gasoleo barato de 51 pondre oilsyn power o race , pero tambien dependiendo si necesito limpieza o no , race dna tiene una accion de limpieza mucho menor que el resto y asi sucesivamente y a tenerlo en cuenta y nunca mezclar diferentes aditivos :nekora:

Trisquelo (09 Ago 2026, 00:12)
CupRacing350
Leoner@ avanzad@

Notapor Trisquelo el 09 Ago 2026, 00:29

Buenas

Entre 55 y 59 de Cetano, según motorizaciones.

Euro 3, Euro 4..54/55 de Cetano.

Euro 6 58/59 de Cetano.

No obstante una media de 55 de Cetano será válido para cualquier motor diésel.

Oilsyn Power DNA y Archoil 6900 D Max son las mejores opciones para mantener ese rango óptimo de eficiencia y termodinámica adecuada con protección y limpieza progresiva de todos los motores.

Y el que quiera una subida hasta esos 59 de Cetano el Oilsyn RACE DNA será el aditivo perfecto.

Un cordial saludo.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
CupRacing350 (10 Ago 2026, 23:55)
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing