En fin.. q opinais??? q me aconsejais??? cualkier consejo vale...

Saludos.
Moderador: Warelio
GUMBALL24 escribió:Pues eso.... acabo de montar discos de 312 mm, y nada... tengo unas idas de como potenciarlos para mejorarlos, de pronto montar pinzas Ferodo DS2500, despues latiguillos metalicos, en lo q dudo es con el likido, si Ferodo Dot 5.1 o algo mas racing como AP600...
En fin.. q opinais??? q me aconsejais??? cualkier consejo vale...![]()
Saludos.
ferleon escribió:El líquido tampoco lo veo tan importante para mejorar la frenada considerablemente, si no más para manternerla... Yo llevo ferodo racing 5.1.
Latiguillos y unas pastillas ferodo y a frenar!!! Lo que me temo es que algún día llegues a pensar que tenías que haberte pasado a los 4 pistones...¿verdad Correcaminos?
Un saludo
jesusFR escribió:latiguillos.
¿quieres unos?
Un saludo
GUMBALL24 escribió:ferleon escribió:El líquido tampoco lo veo tan importante para mejorar la frenada considerablemente, si no más para manternerla... Yo llevo ferodo racing 5.1.
Latiguillos y unas pastillas ferodo y a frenar!!! Lo que me temo es que algún día llegues a pensar que tenías que haberte pasado a los 4 pistones...¿verdad Correcaminos?
Un saludo
No creo.... esa primera frenada q tiene no me gusta, no me dieron sensacion de ser utilizables para el dia a dia (no kiere decir q no funcionen) prefiero sacrificar en fatiga... q en respuesta inmediata, no kiero decir para nada q unos brembo o AP no sean muy superiores prestacionalmente... q conste..
MANOfr1 escribió:GUMBALL24 escribió:ferleon escribió:El líquido tampoco lo veo tan importante para mejorar la frenada considerablemente, si no más para manternerla... Yo llevo ferodo racing 5.1.
Un saludo
No creo.... esa primera frenada q tiene no me gusta, no me dieron sensacion de ser utilizables para el dia a dia (no kiere decir q no funcionen) prefiero sacrificar en fatiga... q en respuesta inmediata, no kiero decir para nada q unos brembo o AP no sean muy superiores prestacionalmente... q conste..
tenias que a ver probado el domingo los mios hubieras cambiado de parecer
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados