Alguien me puede comentar experiencias o que os parecen estos discos¿?¿?
Un saludo y muchas gracias!!!
Moderador: Warelio
cordobitax escribió:claro,esos surcos son para pulir la pastilla e intentar que no se cristalice y que siempre este apunto,lo que no me mola es que tiene demasiados surcos los hay mixtos que son con surcos (para pulir) y agujeros (para refrigerar) yo miraria esos,sabeis de los precios de los discos de la seat (los normales) y unos asi de este tipo ????
Blanco escribió:Por partes...
Rafuni, discos cojonudos... preparate a cambiar pastillas con bastante mas frecuencia, peor pastillas a punto en todo momento...
Cordobitax, para gastarme 2400€ en frenos... me los gasto en APRacing de 6 pistones... que es incluso un pelin mas caro. Para mi la mejor marca de frenos
Escoger Discos y pastillas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 10 |
diametro de discos delanteros y modelo de filtro aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jarinin Respuestas: 0 |
Montar discos 312mm en llanta 16 (replanteo pregunta) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 21 |
Discos freno doblados. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoniAWD Respuestas: 1 |
Pastillas y Discos Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: J.Oliver Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados