problemas al repro

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: jf, Cenetista

Re: problemas al repro

Notapor juanmi el 14 Ene 2008, 12:21

yo lo sineot por hechar abajo el mito ese de la repro...yo la ize hace 1 semana ....y si gana muxo,corre ke es flipante..pero ami solo sacarlo del taller en 4 y 5 me patinaba el embrague un poco,y mi embrague lo mejor de todo eske esta completamente nuevoooo,con 30.000 kilometros..es mas se monto el mecanico y me dijo ke esta nuevo de cojones,y ke cuando patina,patina en 1,2,3 etc..en todas las velocidades y al salir no sobre las 3.500 revoluciones.asi ke eso..la kite le mismo dia,para no comerme el embrague..ya ke estais ahi contestarme a eso..porke???es una lastima sigo de casa..:(
juanmi
Aun con la L

Notapor Pedro_82 el 14 Ene 2008, 13:45

juanmi k repro le pusiste? Acabo de mirar k tienes un fr. Haber supongo k tu chiptuner no tendrá solo una repro. Haberle dicho lo k buscabas y si te seguia patinando k te la hubiera puesto un poco mas light. Haber yo la llevo desde hace mes y pico y me va de fabula, de momento no me ha patinado y si me patina la llevare a k me retoken o mirar k fala, xro no x eso la tienes k kitar.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 14 Ene 2008, 17:02

En mi caso cuando hice la repro tambien tube un problemilla, no es que patinara pero sobre las 2000 y pico rev. metia un ruido como una vibracion muy fuerte, no me gustaba nada, retoco un poco la repro en esa zona de rev. y hasta ahora ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing