Repro en Leon FR TDI 4

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor Kilian_S2 el 12 Feb 2008, 01:03

Buenas, m presento,soy 1 chico de Bcn,tengo un Seat Leon FR negro,con haldex,hace poco me vi obligado a cambiar el turbo,y ya aproveche y le puse uno de serie pero con la caracola del gt20 y reforce los ejes axiales,todo esto en TURBO3,por lo tanto llevo un GT1752, después reprogramé en TLR,teoricamente una electronica la cual esta dando 227cv en otro Leon FR que hay en Madrid, cuando me lo metieron en banco,me dio de serie tan solo 157cv y reprogramado me dio 200,con poquisimo par como podeis ver en las gráficas que adjunto,el problema creemos que fue que al lanzarmelo en cuarta,el banco no midio bien las perdidas y tampoco dio tiempo a que el turbo cargase lo suficiente.

Entonces ahora lo que me han recomendado que aga es que busque alguien con VagCom,y me haga un log de presiones,y a partir de aí,dpende que presión este dando el Turbo, re-reprogramar o dejarlo tal como esta,el coche anda de PM,de velocidad punta apenas a ganado,pero tambien puede ser a causa de que las relaciones de marchas,son bastante mas cortas en el FR4 que en el FR normal,aparte de que llevo 100kg de mas que un FR normal a causa del haldex.

Aquí va la gráfica y un video de un 80-200 en cuarta (lo siento pero se ve fatal jeje)

[youtube]SP3OwhgVIL8[/youtube]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kilian_S2
Nuev@ por aqui

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor ferleon el 12 Feb 2008, 01:33

Lo muevo a "Preparaciones de motor" :ok:

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor sufitdi el 13 Feb 2008, 14:28

que raro...

Esta medido en el mismo banco que el otro chico de Madrid (el cual me suena a ManoFR) ?? te patina el embrague? no deberia con tan poco par, pero si es la misma electronica una diferencia de 27cv es muuuucho, algo tiene q estar dando la lata por ahi...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor correcaminos el 13 Feb 2008, 17:44

sufi, es banco de turbo3, en BCN

es un maha con posibilidad de medición de presión de turbo.

kilian tio......te dije que lo abrieras para que alguien quedara contigo para lo del vagcom.....pero lo has expuesto de tal forma que realmente no puede ir en el subforo de general o vagcom......:S

a ver si alguien de BCN o VLC ve el post y te echa un cable.......
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor sufitdi el 13 Feb 2008, 20:24

a ver que yo me entere, es la misma electronica que ManuFR pero claro son coches distintos y medidos en bancos distintos, no? Manu se midio en demac(Madrid) y este se ha medido en turbo3(bcn), no?

Bueno pues esperamos esos logs a ver que sale...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 20:48

Lo mismo me matais por esto por decir una total bobada pero... el de manofr1 no es ese mismo turbo, pero hibridado? No tiene nada que ver?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor Kilian_S2 el 13 Feb 2008, 23:35

wenas, el turbo es exactamente igual q el de mariano,osea un gt1752,y con los ejes axiales reforzados (segun me dijeron en turbo3) el embrague no patina absolutamente nada,y el coche va d PM,lo unico que al lanzar en cuarta y no en kinta,y tmb contando q los desarroyos del 4motion son mas cortos que los del fr normal,la medicion a sido totalmente erronea,aparte la presion de soplado max que tengo segun esa lanzada es de 1,6 si no me ekivoco,cuando a mariano le esta soplando a 1,9 m parece,por eso stoy buscando alguien que tenga el vagcom y así podemos hacer unos logs de presión para saber mas o menos la potencia que tengo,ya que si es igual el log que el que tiene mariano,la potencia será de 227cv y 446 de par, en el caso que tuviese menos presion,pues ablaría con TLR para que me pusieran un poco mas de presión y par sobretodo para compensar el peso del haldex, saludos
Kilian_S2
Nuev@ por aqui

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor ChusMasteR el 29 Feb 2008, 23:53

el pexo del hadlex son 140kg mas no 100 :bajon: xD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Repro en Leon FR TDI 4

Notapor nacho_malaga el 02 Mar 2008, 11:45

La repro que llevas parece una light,muy poco par,bajos muy bajos y la potencia maxima la da a 4500rpm....muy raro tio.,Yo pienso o que el la electronica q te han puesto no es la de mariano...,o q tienes un problema en el coxe..,siempre se han comentado q el bando de demac tiene mas fallo de error q los maha xo 27cv es imposible..
Yo haria otra lanzada en 5,y medir presiones y demas,habla con TLR y comentaselo haber que te dice.
SL2!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Volver a Preparaciones de motor / Racing