xlx_d14bl0_xlx escribió:con lo emocionante que estaba el tema me habeis dejado con la duda
-Le hago una repro al mio
-Lo cambio por un fr
-Lo tiro
jaja
la opción que yo elijo es:
jaja
Ahora en serio (un poco sólo), una repro... y a volar!
Moderador: Warelio
xlx_d14bl0_xlx escribió:con lo emocionante que estaba el tema me habeis dejado con la duda
-Le hago una repro al mio
-Lo cambio por un fr
-Lo tiro
jaja
RoyFuenla escribió:bueno vereis puesto que sabeis aqui mas que la hostia y yo no tenia ni puta idea de lo que hablais me he leido el post entero,yo ni siquiera se que coño era eso de la repro y os quiero preguntar,poseo un leon 140 spor up,y me estan entrando unas ganas de ahcerle eso de la repro macho porque me estoy quedando mudo!!
en realidad que es?te lo reprograman o que,o que hace eso??
donde te lo hacen?seat oficial?
pero reaalmente eso es bueno,que riesgos conlleva,rompe el motor,turbo?
es fiable?que pasa que tira de la hostia?
cuanto vale??lo mets una vez y ya?o tienes que hacerlo varias veces??
porfavor contestarme a estas preguntas porque me estoy interesando un huevo por esto de la repro
Y joer arriba el 140 no??!?!?!?!
eduardofd escribió:Hola a tos
Mi opinion es que el repro se lo merienda.
En cuestion del tema de las diferencias entre el 140 y el 170, es que muchas no debe haber ya que en el precio no hay mucha diferencia entre ambos y si cambiaran exterior,turbo,llantas,suspension,frenos,interior,electronica,....etc ya no habria solamente 3000 euros mas o menos de diferencia.
Y en el tema de que el fr reprogramado no estira tanto mi opinion por lo que yo me informado es que lleva una programacion un poco mas fuerte de serie de la que lleva el 140 por lo que se nota menos al reprogramar
un salud
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 342 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado